III TORNEO SELECTIVO DE GIMNASIA ARTÍSTICA

Por Redacción

GIMNASIA ARTÍSTICA

    El pasado fin de semana, organizado por la Subsecretaría de Deportes de Junín, se realizó en el Polideportivo Posta del Retamo el III Torneo Selectivo de Nivel C3 de gimnasia artística, donde el equipo de la Municipalidad de Junín tuvo una destacada actuación.

    El objetivo de este torneo fue la conformación del selectivo que representará a Mendoza en cada categoría de este nivel en el próximo Torneo Federativo Nacional, que se realizará durante el mes de noviembre en la ciudad de Concordia, Entre Ríos.

    Valentina Caliri, Martina Gómez, Amira Quiroga, Solange Quevedo, Constanza Aguilera, Zoe Azcurra, Milagros Díaz, Jimena Villarreal, Malena Bartolomé, Nahir José y Leila Julián fueron las once gimnastas que representaron al equipo de Gimnasia Artística de la Municipalidad de Junín.

    José, subcampeona mendocina; Azcurra, en cuarto lugar; y Julián, en la sexta ubicación; quedaron seleccionadas para participar del torneo nacional.

    “Seguimos sumando niñas a los selectivos que se realizan en la provincia de Mendoza. El nivel de las gimnastas que tenemos en Junín es elevado y nos pone felices. El esfuerzo y el compromiso de las deportistas y de la profesora Laura Ferrari es grande y los resultados están a la vista”, manifestó Mario García, Subsecretario de Deportes de Junín.

FUENTE Y FOTO: Prensa Municipalidad de Junín

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE