SUMÓ UN PUNTO, PERO PERDIÓ LA PUNTA

Por Jorge Ruiz (enviado especial a San Juan)
jorgedeleste2013@gmail.com

FÚTBOL: ARGENTINO B

    Atlético Palmira cosechó un valioso punto en su visita a la Boutique de las Chimbas donde igualó 0-0 con Independiente (Villa Obrera). En un encuentro trabado y sin un claro dominador, los equipos no pudieron sacarse ventaja. Lo malo es que ahora el Jarillero se ubica segundo, un punto detrás de Unión (Villa Krause) en la zona 4. Reviví las mejores imágenes del encuentro aquí.

    El primer tiempo no tuvo un dueño claro del balón, ambos elencos rifaron la posesión del mismo la mayor parte del tiempo. El encuentro se hizo tedioso y hasta aburrido. Lo más importante fueron dos remates de Ramón Ávila, para el Villero, que pasaron muy cerca del arco defendido por Videla. Agradecidos varios cuando Reynoso pitó el final de la primera etapa.

    En el ST, el Jarillero salió con más actitud e intentó presionar bien arriba a su rival. Sin embargo, siguieron revoleando el esférico hacia adelante. Las defensas despejaron todo y no permitieron situaciones de peligro con claridad. Villaseca y Pizarro tuvieron las suyas, pero estuvo siempre atento Aráoz. Mientras en el otro arco Videla había mandado al córner un tiro libre peligroso de Álvarez.

    El final tendría máxima emoción para los locales. Primero, Molina tocó para Grasso que la dejó pasar y le quedó a Escudero que desbordó y mandó el centro, pero cuando Amaya sacó el remate final, Marín la envió al córner. Luego, en la última, tras una contra fue Ávila quien tuvo la victoria, pero surgió la figura de Videla para cerrar el encuentro igualado en cero.

    Un punto más que importante el que se trajo el equipo del Huevo Castro de un reducto complicado. Además continúa invicto en lo que va del torneo. Lo triste para el elenco aurinegro es que cayó un lugar en la tabla y se ubica 2° con 11 unidades, sólo un punto detrás de Unión (Villa Krause).

Síntesis:

Independiente (VO) (0): Sergio Aráoz, Wilson Ortíz, Emanuel Escudero, Roberto Soria, Darío Aballay, Fernando Gaetan, Nicolás Molina, Ramón Ávila, Renzo Grasso, Federico Amaya y Mariano Núñez. DT: José Bravo.



Palmira (0): Javier Videla, Oscar Alonso, Diego Dalpoggetto, Yair Marín, Raúl Páez, Mauricio Domínguez, Emiliano Páez, Nicolás Sanfilippo, Cristian Mortes, Javier Villaseca y Marcos Báez. DT: Gustavo Castro.



Goles: No hubo.

Cambios: ST 12’ Hernán Álvarez x Núñez (I), 22’ David Pizarro x Villaseca (P), 37’ Pablo Victoria x Domínguez (P) y 43’ Gonzalo Carmona x Báez (P).

Árbitro: Gustavo Reynoso (La Rioja). Asistentes: Aníbal Quintero y Rafael Zalazar (La Rioja). 

Cancha: La Boutique de las Chimbas (Independiente de Villa Obrera)

Galería de imágenes










Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE