A SEGUIR DE RACHA

Por Hugo Videla
hugodeleste@gmail.com

BÁSQUET – TORNEO FEDERAL
  
     Centro Deportivo Rivadavia recibe este viernes desde las 21:30 hs a Red Star de Catamarca por la 12º fecha del Torneo Federal de Básquetbol y con la ilusión de conseguir su tercera victoria al hilo. El conjunto Naranja, además, será local el próximo domingo frente a San Martín de La Rioja.

    Los dirigidos por Fernando Minelli, buscarán hacerse fuerte en casa como lo hizo en las dos fechas anteriores, venciendo a Facundo de La Rioja y a Olimpia de Catamarca.

    En primer turno, este viernes, tendrá un duro escollo como lo es Red Star, equipo que ha tenido grandes actuaciones y está cerca de la zona de clasificación a los Play Off. Ambos conjuntos ya se enfrentaron semanas atrás, siendo locales los catamatqueños, y en esa oportunidad la victoria quedó en manos de los mendocinos.

    Rivadavia no tendrá descanso y dos días después recibirá a San Martín de La Rioja, equipo que lo venció claramente, en esa ocasión jugando uno de sus mejores partidos.

    Serán dos fechas destacadas de este Torneo Federal, con duelos interesantes que empezarán a definir quiénes serán los candidatos a pasar de fase y quienes se quedarán en el camino.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE