EL CHACA APUESTA TODO AL NEGRO

Por Jorge Ruiz
jorgedeleste2013@gmail.com

FÚTBOL: ARGENTINO B

    Luego de la salida de Domizi, comenzaron los contactos de los dirigentes con diferentes entrenadores como opción para reemplazar al Pájaro. Un nombre que siempre suena con fuerza y que es el anhelo de todos, es Carlos Roldán. Las cuestiones económicas lo alejaban, pero con la aparición de un empresario dispuesto a solventar su llegada, el Negro se convertiría este sábado en el nuevo DT del Chacarero.

    Carlos Roldán ya tuvo un paso por el León, fue en la temporada 2002-2003 cuando llegó para suceder a Daniel Arias, que había quedado a cargo luego de la salida de Víctor Riggio. El Tano tuvo una muy buena campaña estando cerca del ascenso, pero luego el equipo se desarmó demasiado y los resultados no se le dieron, tampoco ayudó el momento económico del club.

    Entonces para la nueva temporada de la B Nacional, llegó el Negro, que armó un buen plantel y volvió a pelear por el mismo objetivo que Riggio. Quedó 4º en la tabla general y eso le permitió jugar una promoción por el ascenso, lamentablemente quedó en la puerta del mismo al caer en los dos encuentros frente a Talleres de Córdoba.

    La última vez que se lo había visto a Roldán por el Este, fue cuando en 2006 su San Martín de Tucumán le ganó la Promoción entre B Nacional y Argentino A al Chacarero, dejando como consecuencia el ascenso de su equipo a la segunda categoría del fútbol argentino y descendiendo al León a la tercera categoría. Una tarde que finalizó con algunos cruces en la zona de vestuarios.

    Pero todo eso quedó atrás. Ahora, el Albirrojo necesita un plus para poder revertir la situación actual (penúltimo en zona de descenso y con sólo un partido ganado). Ese plus, creen los dirigentes y gran cantidad de hinchas que puede dárselo Carlos Roldán. Por eso se pusieron en contacto con el mismo y lo convencieron. El DT arribará a San Martín el viernes para observar el partido frente a San Martín de Monte Comán.

    El sábado se reunirá con la sub comisión de fútbol para terminar de arreglar todo y si no ocurre nada fuera de lo común, el Negro será el nuevo DT del Chacarero por dos años (ese fue el pedido que le realizó a la CD) para intentar lograr el objetivo que todos quieren… el ascenso. El Chaca realizó una puesta fuerte al Negro y espera llevarse el premio mayor.

FOTO: Web

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE