miércoles, 20 de noviembre de 2013

LOS CÓNDORES BOXEARÁN EN SAN MARTÍN

Por Redacción

BOXEO: LIGA MUNDIAL DE BOX

    El 13 de diciembre, el equipo argentino Los Cóndores se medirá con los Desert Hawks de Argelia por la cuarta fecha de la Liga Mundial de Boxeo que organiza la AIBA. El escenario elegido es el teatro griego Juan Pablo II de San Martín.
    Con mucha alegría en el medio boxístico mendocino se recibió la noticia sobre la confirmación de la presentación en nuestra provincia de la Liga Mundial de Boxeo (WSB), que organiza la Asociación Internacional de Boxeo Amateur (AIBA), donde participa la franquicia argentina Los Cóndores, con un seleccionado de la FAB, y que tiene tres integrantes mendocinos como lo son Juan Javier Carrasco, Brian Núñez y Carlos Gabriel Ozán.

    La fecha, según informó el director de Deportes de San Martín, Cristián Martín, será el próximo 13 de diciembre, y el lugar, el teatro griego Juan Pablo II del parque Agnesi, donde también compartirá cartelera nuestra campeona mundial, Yésica Patricia Marcos, defendiendo su cetro supergallo de la AMB.

    El representativo argentino recibirá en San Martín la visita del equipo argelino de los Desert Hawks, por la cuarta fecha del grupo A.

    En 2012, la Liga Mundial estuvo en Mendoza. Aquel 9 de diciembre en el Polimeni de Las Heras, Los Cóndores se impusieron 5-0 sobre los Hussars de Polonia con la presencia del mendocino Juan Carrasco.
FUENTE: Raúl Adriazola (Ovación – Diario UNO)
FOTO: Ovación (Diario UNO)

No hay comentarios:

Publicar un comentario