NO PARA DE EMPATAR

Por Redacción


FÚTBOL: ARGENTINO B

    Atlético Palmira igualó 0-0 en su visita a Trinidad (San Juan) por el partido correspondiente a la 10º fecha de la Zona 4. Si bien aún mantiene el invicto, hace cinco partidos que no puede ganar. Igualmente se encuentra a dos unidades de Argentino, líder con 17 puntos, su próximo rival.

    El Jarillero es el único equipo del Argentino B que continúa invicto pasadas 10 fechas, aunque para ellos son 9 debido al encuentro postergado frente a Desamparados. Que aún no haya perdido es porque sabe a qué juega y lo que hace. Con una defensa segura, siempre intenta explotar el mediocampo y la delantera. Aunque hay partidos en los que eso no es posible.

    Anoche no pudo superar a Trinidad (San Juan) y por momentos se vio acorralado, pero mantuvo la tranquilidad para volverse de la vecina provincia con un punto y sosteniendo el invicto. Como consecuencia de dicho empate, ahora la Escoba se ubica en la 2º colocación de la zona 4 con 15pts al igual que Del Bono e Independiente (VO) y dos unidades atrás de Argentino. Justamente el Boli tendrá que visitar el José Castro la próxima fecha.

Esta noche el León juega por Copa


    Atlético San Martín viaja a San Rafael para visitar desde las 21:45hs a Huracán por la Fase Preliminar Regional III de la Copa Argentina. El árbitro será Juan Carlos Altamirano, el mismo que anoche estuvo en Trinidad (SJ) 0-0 Palmira.

   Ayer por la tarde el Chacarero hizo fútbol y Roldán paró el equipo que saldrá a la cancha esta noche. Los once serán: Colombo, Zandanel, Andrada, Panella, Marín, Tersigni, Oviedo, Suárez, Pralong, Palacios y Suraci.

    Los concentrados se completan con Agnello, Contrera, Sarmiento, Corrales, Vargas, Videla y Beltrame. El Chacarero buscará revertir el momento actual intentando pasar de ronda, aunque no se desenfoca del objetivo real que es escaparle a la zona de descenso y acercarse a la zona de clasificación en el Argentino B.

FOTOS: Archivo

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE