lunes, 4 de noviembre de 2013

UNA DE KAL Y UNA DE ARENA PARA EL NARANJA

Por Hugo Videla
hugodeleste@gmail.com

BÁSQUET – TORNEO FEDERAL

    Centro Deportivo Rivadavia tuvo doble jornada en el Torneo Federal de Básquetbol, donde consiguió tres puntos en condición de visitante, producto de una victoria sobre a Red Star de Catamarca y una derrota frente a San Martín de La Rioja.

     En primer turno, el pasado viernes, venció en un verdadero partidazo a Red Star en la provincia de Catamarca por 79 a 71. Los dirigidos por Fernando Minelli tuvieron una performance más que importante y encontraron en Nicolás Seoane al goleador del match con 24 puntos.

     Luego del éxito conseguido, los del Este mendocino viajaron a La Rioja para enfrentarse a San Martín, donde la victoria quedó para el dueño de casa por 82 a 68. Baeza con 21 puntos fue el goleador del Prócer, mientras que en el Naranja Ronco lideró a su equipo con 17.

     De esta manera, Rivadavia consiguió un triunfo y una derrota para seguir en las principales posiciones de la Conferencia Centro Oeste. El próximo fin de semana, volverá a tener una doble jornada de visitante, cuando tenga que chocarse con Atenas de Mendoza (Viernes 8) y GEPU de San Luis (domingo 10).

No hay comentarios:

Publicar un comentario