ALEGRÍA JARILLERA, DESAZÓN CHACARERA Y ALBINEGRA

Por Redacción

FÚTBOL: ARGENTINO B

    Jugaron los tres elencos que representan a la zona Este. El único que pudo ganar fue Palmira, que venció 3-0 a Argentino. Por otro lado San Martín y Montecaseros cayeron ambos por 2-1 ante CEC y Guaymallén, respectivamente. Los de Castro pelean arriba en la Zona 4, mientras que los de Bermegui y Roldán están en el fondo de la Zona 5.

    El Jarillero recibió al Boli de Pablo Cuello, que llegaba como único puntero. Sin embargo eso no le importó al aurinegro que hizo valer la localía con buen juego. Mejorando lo hecho anteriormente, ya que llegaba con una racha de cinco empates consecutivos, terminó luciéndose ante su público. Los goles fueron convertidos por Báez, en dos ocasiones, y Villaseca. Palmira sigue invicto y vuelve a la punta. El miércoles deberá viajar a San Juan para jugar ante Desamparados el partido postergado de la 4° fecha.

    Por el otro lado el panorama para el Este no es nada bueno. San Martín perdió 2-1 ante el CEC como visitante. El Chacarero volvió a estar desencontrado con el juego asociado durante el PT, donde los errores propios originaron la ventaja de 2-0 para el Comercial. Encima no ayudaba el arbitraje de Fernández que obvió un penal para el León y expulsó desacertadamente a Goette. Ya en el ST intentó un poco más el Chaca, pero recién pudo encontrar el descuento sobre el final con un remate de Aguirre. El presente no es nada bueno para los de Roldán que se hunden en el fondo de la Zona 5.

    Por último, Montecaseros no pudo con Guaymallén y perdió 2-1 en su visita al Hugo Pedro Alastra. Comenzó ganando el Cacique con un tanto de Emmanuel Sesma a los 10’, pero Adolfo Tallura a los 29’ puso la paridad para el Lobo del Norte, que buscaba un triunfo para meterse en la pelea y alejarse del fondo. Sin embargo esto no fue posible debido a que Franco Moreno, de penal, a los 29’ del ST le dio la ventaja al Tricolor que sería definitiva. Como consecuencia de la derrota, a los de Bermegui se les cortó la racha de cuatro partidos sin perder y quedaron cerca del descenso con dos unidades por encima de los dos San Martín, de Mendoza y de Monte Comán.

FOTO: Archivo

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE