CRÓNICA DE UNA PÉRDIDA ANUNCIADA


Por Hugo Videla
hugodeleste@gmail.com

BÁSQUET – A1

     Lo que se venía rumoreando en las últimas horas en el ambiente del básquet mendocino, se terminó confirmando: la Federación mendocina falló a favor de Atenas por el reclamo de que Rivadavia incluyó a un mayor de más y el conjunto Apache pasó a ganar la serie 1-0 a pesar de la victoria Naranja el pasado miércoles.

     El reglamento indica que en la planilla se debe anotar a un mínimo de tres jugadores menores para cada partido, lo cual no fue cumplido por parte de los del Este.

    Según fuentes del club, aseguran que intentaron cambiar a último momento a Alejandro Balaguer, uno de los mayores que estuvo en el banco de los suplentes, por uno de los juveniles (Martín Vargas), pero como ya estaba escrita la planilla el cambio no fue permitido por la terna arbitral, la cual fue suspendida Junto con Fernando Minelli, DT Naranja.

     Atenas, aferrándose al reglamento, protestó los puntos y en este momento está ganando la serie 1-0. De conseguir la victoria en su estadio el próximo domingo se consagraría como el campeón del torneo Anual.

     De caso contrario, si el Naranja supera a los de Pedemonte, forzarían un tercer partido que se disputará el día lunes en el Este provincial.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE