CUARTA AL HILO

Por Hugo Videla
hugodeleste@gmail.com

BÁSQUET – TORNEO FEDERAL
   
    Centro Deportivo Rivadavia venció a San Martín de La Rioja por 67 a 60 y de esta manera consiguió su objetivo, ganar los cuatros encuentros seguidos que tuvo en condición de local. Mateo Rodríguez fue el goleador del partido con 19 puntos.

    Los mendocinos manejaron el trámite de principio a fin con un goleo más repartido que el de la visita, que sólo dependió de algunos intentos individuales.  19-12 terminó el primer cuarto.

      En el segundo período, las cosas no cambiaron mucho. Mateo Rodríguez en San Martín era la carta más importante mientras que en el local Seoane y Alberici dominaban en la zona pintada. 32- 27 arriba El Naranja.

        El tercer cuarto lo encontró a Rivadavia tranquilo y manejando la ventaja que tenía, por su parte el equipo riojano se llenó de faltas y le obsequió muchos tiros libres al rival. 50-38.

     Los últimos diez minutos fueron vibrantes ya que la visita apuró y convirtió tres triples, sin embargo los dirigidos por Minelli supieron cerrar a tiempo el partido y quedarse con los puntos en casa.

     Fue final en el Este de Mendoza, victoria de Rivadavia por 67 a 60 que lo deja en la cuarta posición de la Conferencia Centro Oeste.

SIN DESCANSO: el próximo martes, El Naranja comenzará los Play Off del campeonato doméstico frente a Regatas como local a las 21:30 hs.

SÍNTESIS

RIVADAVIA (67): Seoane 10, Cabañez 9, Arce 9, Ronco 14, Trejo 10 (FI) Alberici 10,  Llaver 0,  Jerez 5. DT: Fernando Minelli.

SAN MARTÍN (60): Baeza 2, Vera Martínez 10,  M. Rodríguez 19, Gervasio 13, Meza 8 (FI), Vaquero 8, Herrera 0, B. Rodríguez 0, Schillage 0. DT: Enrique Rodríguez.

Cancha: Centro Deportivo Rivadavia.

Árbitros: Pablo Oyola y Emanuel Buffa.

Parciales: 19-12, 32-27 y 50- 38.

5 faltas: Baeza y Meza.

Público: 200 personas.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE