EN BUSCA DEL ÚLTIMO SEMIFINALISTA

Por Redacción

FÚTBOL: LIGA RIVADAVIENSE

    En la tarde de hoy quedará definido el único equipo que falta en las Semifinales del torneo Clausura de la Liga Rivadaviense. A las 17hs se enfrentarán el actual campeón, La Amistad y Montecaseros, un partido que tranquilamente podría ser por el título. Pero no, es por Cuartos de Final. El encuentro se llevará a cabo en cancha del Bailantero.

    El día domingo se jugaron tres encuentros de Cuartos de Final. En ellos vencieron La Libertad, La Dormida y Juventud Unida, para sorpresa de propios y extraños.

    El albirrojo le ganó con claridad por 3-1 a La Colonia. Mientras que La Dormida no tuvo un encuentro fácil ante El Ñango y lo venció por 1-0 en lo que fue un partido parejo. Por último, Juventud Unida dio la sorpresa al eliminar al puntero y candidato, Tres Acequias. Los de Mataderos lograron igualar 0-0 en Medrano y luego vencer 5-4 en la tanda desde los doce pasos.

   Con tres clasificados, sólo falta conocer el vencedor del encuentro entre el Bailantero y el Lobo del Norte. Los de Guerrero están en la búsqueda de repetir el título. Mientras que los de Bermegui quieren meterse en semis para luego intentar llegar a la final y mejorar lo hecho en el torneo Apertura, donde fue eliminado en semis ante La Libertad, por penales.

    Los emparejamientos de Semifinales son los siguientes, por un lado La Libertad deberá recibir a La Dormida. Por el otro, Juventud Unida será local de quien sea el vencedor del partido de hoy por la tarde entre La Amistad y Montecaseros. ¿Quién será el último clasificado? ¿Será el Bailantero? ¿Será el Lobo del Norte? Lo cierto es que la definición del torneo es cada vez más apasionante.

FOTO: Archivo

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE