LOS CAMPEONES SE DEFINEN EN JUNÍN

Por Redacción

HOCKEY S/PATINES: AMP

    Confirmado por la Asociación Mendocina de Patín, durante los días 21 y 22 de diciembre, en el Estadio Cubierto La Colonia, se desarrollarán las finales del hockey sobre patines masculino y femenino.

    Las damas de Palmira esperan por su rival del 21, desde las 21. ¿Qué pasó? Aunque Municipalidad de Maipú sentenció su llave ante YPF Petroleros 2-0, una protesta de los derrotados por una mala inclusión abrió la polémica y dejó la llave en suspenso.

    Mientras, los varones de Andes Talleres y Banco Mendoza, el 22, desde las 21,  buscarán cerrar el año de la mejor manera. En ambos encuentros se espera una gran concurrencia de público. Ambos espectáculos están auspiciados por la Municipalidad de Junín.

    Según está estipulado por el Consejo Ejecutivo de la Asociación Mendocina de Patín, los encuentros correspondientes a la definición de ambos campeonatos se darán en un solo partido. Si al término del tiempo reglamentario existe empate, habrá alargue en dos tiempos suplementarios. En caso de persistir la igualdad, la definición será a través de los penales, de acuerdo a la reglamentación vigente.

FUENTE Y FOTO: Prensa Municipalidad de Junín

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE