LOS CHICOS TUVIERON SU PREMIO

Por Redacción

FÚTBOL - INFERIORES

    El pasado viernes 27 se llevó a cabo en la Sala de Sesiones “Bandera Argentina”, del Concejo Deliberante de Rivadavia, la entrega  de premios del Torneo de Fútbol de Escuelas Deportivas del Departamento.

    El acto contó con la presencia de la Presidente del Concejo Deliberante Prof. Florinda Seoane, el Director de Deportes y Recreación Prof. Sergio Magnaldi, el Coordinador del Área de Educación, Prof. Alberto Giménez y el Coordinador de Deporte Social y Turismo, Claudio Aguilera,  Coordinadores Técnicos, capitanes de los respectivos equipos, jugadores y familiares, como así también los integrantes de la Comisión  de la Agrupación de Escuelas de Fútbol Infantil de Rivadavia (AGFIR).

    El Coordinador de Deporte Social se refirió al respecto: “Agradecemos la presencia de todos y los felicitamos, porque ustedes son los verdaderos protagonistas de esta noche, los que hacen posible que los niños puedan disfrutar del juego y de compartir con sus vecinos y amigos una sana diversión, hacemos hincapié en el rescate de los niños y jóvenes del Departamento a través del deporte, incluyendo a todos los que quieran participar, sin distinción de sexo ideología credo o religión.”

    Por último agregó que: “Éste es un día especial, pues se cierra un año plagado de alegrías y hoy estar acá y verles las caras a cada uno de ustedes, su alegría, su emoción nos hace pensar que estamos en el camino indicado y que debemos entre todos profundizar el trabajo para poder desarrollar una sociedad y una familia mucho más equilibrada en Rivadavia.”

Posiciones

Categoría 99-00

1º Escuela Deportiva Cumelén.

2º Escuela Deportiva Los Amiguitos.

3º Escuela Deportiva Atlético Club Fénix.

Categoría 01-02

1º Escuela Deportiva Club Argentino.

2º Escuela Deportiva Atlético Club Fénix.

31 Escuela Deportiva Alto Verde.

Categoría 03-04

1º Escuela Deportiva Club Argentino.

2º Escuela Deportiva Atlético Club Fénix.

3º Escuela Deportiva Los Amiguito.

Promocional

1º Escuela Deportiva Cumelén.

2º Escuela Deportiva Atlético Club Fénix.

3º Escuela Deportiva Club Argentino.

FUENTE Y FOTO: PRENSA RIVADAVIA

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE