LOS CUATRO MONARCAS DEL ZONAL

Por Redacción

AUTOMOVILISMO: ZONAL CUYANO

    Ayer, en el autódromo Ciudad de San Martín, se corrió la última fecha (GP Coronación) de las cuatro categorías del campeonato de Zonal Cuyano. Terminaron coronándose Martín Figueroa (TP 1100), Matías Antolín (Clase 2), Carlos Santaella (Clase 1) y Franco Benedetti (TC Cuyano).

    Martín Figueroa se consagró campeón anticipado al lograr la pole del Turismo Pista 1100. Todo su equipo tenía datos y calculadora en mano tanto para las series como para la final, pero al lograr la pole se coronó antes de lo previsto. La carrera finalizó con el triunfo de Gustavo Lauría, seguido por José Ignacio Lloret y el campeón Figueroa.

    Franco Benedetti ganó de punta a punta la final del TC Cuyano y se coronó tricampeón de la categoría. Luis Maggini e Iván Vechetti completaron el podio. Marcos Serra fue cuarto y Gerardo Martín quinto logrando el subcampeonato.

    Carlos Santaella se coronó campeón de la Clase 1 ante su triunfo y el abandono de Fernando Persia. Como dice el dicho carreras son carreras y hay que correrlas y un problema mecánico dejo sin el campeonato al máximo favorito y quedó en manos de Santaella que peleó durante toda la temporada para lograr el título.

    Matías Antolín se adueñó del título en la Clase 2 con su cuarto lugar en la carrera. Mientras quien luchaba con él, Abdo Girala, culminó 7º. Esta carrera estuvo tuvo otra alegría para los Antolín, ya que el vencedor fue Gonzalo Antolín, hermano del Campeón. Gonzalo ganó su primera carrera.

FUENTE Y FOTO: Mendoza Pista Online

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE