LUCHO RIVERA SE QUEDÓ CON LA 6° EN RIVADAVIA

Por Redacción

CICLISMO: CAMPEONATO MENDOCINO DE RUTA

    El sanrafaelino, del equipo Municipalidad de Guaymallén, ganó la sexta fecha de la temporada de ruta. Jonathan Pastrán y Jonathan Guzmán, también albicelestes, completaron el podio.

    El sanrafaelino José Luis Rivera logró la primera victoria final de la temporada de ruta, al completarse la sexta fecha, corrida este domingo por la mañana en el departamento de Rivadavia.

    El ciclista de la Municipalidad de Guaymallén, que había vencido en el prólogo de la Vuelta de Lavalle, coronó una extensa fuga junto al lavallino Jonathan Pastrán y el chileno Jonathan Guzmán, que también corren para el equipo guaymallino. A los pocos kilómetros se dio el corte, que terminó por definir la carrera con mucha anticipación.

    En el pelotón, que no contó con los ciclistas de San Rafael, ya que se fueron a correr la San Francisco-Miramar, los ciclistas de Guaymallén controlaron los ataques para que sus compañeros pudieran sacar una buena diferencia y ganar la prueba. La próxima competencia la organizará el Club Enrique Laverriere.

FUENTE Y FOTO: Ovación (Diario UNO)

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE