PALMIRA Y TALLERES CAMPEONES EN JUNÍN

Por Redacción

HOCKEY S/PATINES: AMP

    Este fin de semana en el Estadio Cubierto La Colonia, se llevaron a cabo las finales de hockey sobre patines del torneo local. El sábado, en femenino se coronó Palmira en un apasionante juego con Maipú/GIOL. Mientras que ayer, en masculino el consagrado fue Andes Talleres que pasó por arriba a Banco Mendoza.

    Las Jarilleras lograron el título al vencer en penales 3-2 a Maipú/GIOL luego de igualar 5-5 en tiempo reglamentario y tras mantener la igualdad en suplementario. Un encuentro vibrante y con la adrenalina a full por ambos lados, por lo cambiante del juego.

    Los goles fueron convertidos por Valen Roca (2), Defeliche, Sabio, Aine Roca para Palmira. Mientras que Fragapane (3) y Soto (2) para las maipucinas. En la tanda de penales, Valen Roca y Defeliche (2) anotaron para las aurinegras, Fragapane y Soto para Maipú/GIOL.

    Los Matadores se consagraron tras golear 10-3 a Banco Mendoza. Andes Talleres no le dio chance a nada a los bancarios ya que lo pasó por arriba. Fue mucho más y no sufrió mucho para festejar. La paridad sólo duró siete minutos, ya que a los 6’ igualaban 1-1 (goles de Nicolás-T- y Tamborindegui-BM-) pero a los 7’ empezó a desnivelar el Tallarín con gol de González. Bocci cerraba el PT 3-1.

    En el complemento, Tamborindegui descontó pero no alcanzó porque Talleres fue una aplanadora y en quince minutos liquidó a su rival con anotaciones de Nicolás (3) y González. Luego Fernández puso el encuentro 8-2. Más tarde llegaron los goles de González y Nicolás para sentenciar el partido. Sólo quedo tiempo para un último descuento de Lazzaro.

    También se definieron todas las categorías inferiores, allí Palmira logró el título en prejuvenil 2 al ganarle Talleres. Así pasó un fin de semana de campeones en el Estadio Cubierto La Colonia de Junín.

FUENTE: Up La Revista de Palmira y Ovación (Diario UNO)
FOTO: Up La Revista de Palmira

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE