APROVECHÓ Y GOLEÓ

Por Jorge Ruiz
jorgedeleste2013@gmail.com

FÚTBOL: AMISTOSO

    San Martín tuvo su segundo amistoso de pretemporada y en su estadio goleó 5-0 a La Colonia en el encuentro entre los titulares. El Chacarero mostró una mejor imagen que en el partido ante La Amistad, aunque el rival no opuso demasiada resistencia. Los suplentes vencieron 3-0.

     El Albirrojo mejoró su juego, pero no mucho. Sólo pudo observarse la diferencia de jugadores con experiencia y los que se preparan para dejar una buena imagen en el Torneo del Interior 2014. Pralong marcó el rumbo, que siguieron Panella (2), Saucedo y Beltrame. A la visita le costó llegar al arco defendido por Lemos en los 50’ disputados.

    Luego fue el turno de los suplentes, donde nuevamente la categoría de jugadores favoreció al León. Fue un encuentro un poco más trabado, pero en el que San Martín supo aprovechar las ocasiones. Palacios, Tersigni y Goette convirtieron para la victoria de los de Roldán sobre los de Giménez.

    El Chacarero continúa con la preparación de cara a los cinco encuentros clave que tendrá para salvar la categoría, mientras Reggi (que volvió de sus vacaciones) no será tenido en cuenta y se despidió del fútbol no de la mejor manera. Por el otro lado, el equipo de Fatiga Giménez trabaja de cara al inicio del TDI frente a La Amistad el 26 de este mes.

Síntesis (Titulares):

San Martín (5): Martín Lemos, Guillermo Aguirre, Gabriel Andrada, Gastón Panella, Matías Marín, Leopoldo De la Vega, Bruno Oviedo, Carlos Pralong, Emanuel Vargas, Iván Saucedo y Agustín Beltrame. DT: Carlos Roldán.

La Colonia (0): Cristian Rodríguez, Pablo Carballo, Emanuel Torrico, Sebastián Lima, Mauricio Tersigni, Jorge Carmona, Juan Pablo Sandoval, Ricardo Amievas, José Destefanis, Agustín Morón y Pablo Arévalo. DT: Hugo Giménez.

Goles: Pralong, Panella -2-, Saucedo y Beltrame (SM).

Síntesis (Suplentes):

San Martín (3): Mauricio Agnello, Guillermo Aguirre, Cristian Cuffaro Russo, Matías Marín, Bruno Oviedo, Nicolás Tersigni, Mauro Goette, Jonathan Suárez, Claudio Ojeda, Joaquín Videla y Hernán Palacios. Ingresaron: Emanuel Fernández, Enzo Heredia y Brian Salafia.

La Colonia (0): Rodrigo Barroso, Jon Rodríguez, Emanuel Torrico, Simón Reyes, Lucas Cordero, Eduardo Maldonado, José Destefanis, Joel Cerda, Carin Cerda, Juan Ana y Jesús González.

Goles: PT Palacios y Tersigni (SM). ST Goette (SM).

Árbitro: Mario Castro (dirigió ambos encuentros).

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE