EL CHACA BUSCA LA MEJOR FORMA

Jorge Ruiz
jorgedeleste2013@gmail.com

FÚTBOL: AMISTOSO

    Atlético San Martín disputó en la mañana de este sábado su tercer amistoso. En su estadio recibió al Club Empleados de Comercio. Los titulares culminaron 0-0, aunque Altamirano convirtió para la visita pero el árbitro de turno no lo convalidó por un supuesto  offside. Los suplentes del Albirrojo ganaron 1-0 con gol de Heredia.

    Carlos Roldán parece tener el equipo en su cabeza para el reinicio del Argentino B contra Guaymallén, ya que repitió el equipo casi en su totalidad. Sólo hubo un cambio respecto a los dos anteriores que había parado. Palacios ingresó por Saucedo que tiene algunas molestias. Este equipo que serían los titulares, volvieron a mostrar muy poco juego, la posesión la tuvo en su mayoría el equipo de Gianformaggio.

    Mientras Gordillo, Espíndola, Frites y González tocaban y rotaban el balón, los defensores chacareros sólo podían mirar e intentar despejar. Al Albirrojo le sigue costando generar juego asociado y sorpresa. Un rival bien parado, es una complicación suficiente para que la presión meta a los de Roldán en su campo. El santarrosino Altamirano convirtió un gol, pero Mario Castro (árbitro improvisado) no lo cobró por posición adelantada del delantero.

    Luego llegó el turno de los suplentes, donde el destacado fue el pibe Enzo Heredia. El juvenil intentó adueñarse del balón todo el tiempo, tocando, generando, asistiendo y hasta convirtiendo el tanto de la victoria. También cumplieron bien su función Corrales, generalmente volante central y hoy marcador central, sumado a Goette y Tersigni. Fue un partido trabado en el que el desnivel de Heredia permitió el triunfo local.

    El Chacarero sigue sumando fútbol en esta pretemporada para poder llegar de la mejor forma al encuentro frente a Guaymallén por el reinicio del Argentino B. Lo cierto es que San Martín no la tendrá nada fácil y necesitará no sólo buenos resultados propios para poder permanecer en la categoría.

Síntesis (Titulares):

San Martín (0): Martín Lemos, Guillermo Aguirre, Gabriel Andrada, Gastón Panella, Matías Marín, Leopoldo De la Vega, Bruno Oviedo, Carlos Pralong, Emmanuel Vargas, Hernán Palacios y Agustín Beltrame. DT: Carlos Roldán.

CEC (0): Leonardo Márquez, Gonzalo Scarabella, Marcos Royo, Carlos Azcurra, David Castañeda, Germán Gordillo, Ramiro Vélez, Jorge Espíndola, Joel Frites, Lucas González y Damián Altamirano. DT: Darío Gianformaggio. Ingresaron: Matías Pérez, Marcelo Rini, Federico Díaz, Javier Castro, Bruno Juárez.

Árbitro: Mario Castro.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE