EL SUR TAMBIÉN EXISTE

Por Hugo Videla
hugodeleste@gmail.com

BÁSQUET – TORNEO FEDERAL

    Como dice el poema de Mario Benedetti, “El Sur también existe” y el Centro Deportivo Rivadavia va en camino hacia Carmen de Patagones para seguir con su racha de victorias en este 2014.

    El equipo dirigido por Fernando Minelli salió de gira para lo que serán dos encuentros más que importantes si los Naranjas quieren clasificar a los Playoff. El viernes visitará a Atenas de Carmen de Patagones y el domingo hará lo propio frente a Deportivo Roca de Río Negro.

    Rivadavia se encuentra a dos unidades del único escolta hasta el momento, Hindú Club de Córdoba, y de conseguir al menos una victoria en esta travesía, lo superaría y se pondría detrás de Tiro Federal, que ya se ha cortado del resto.

     Ambos equipos sureños, Atenas de Carmen de Patagones y Deportivo Roca de Río Negro, se encuentran segundo y cuarto, respectivamente en la Conferencia Patagonia, grupo que comparten junto a Hispano Americano de Río Gallegos, Social y Deportivo Pérfora de Plaza Huincul, Del Progreso de General Roca y Club Unión Alem Progresista.

      No serán fáciles los rivales que tendrá el equipo del Este mendocino, sin embargo en lo que va de este Torneo Federal, Rivadavia consiguió tres victorias en rodeo ajeno: Sociedad Española de San Luis, Red Star de Catamarca y Tiro Federal de Córdoba.

Comentarios

  1. Aclaración: son cuatro los partidos que Rivadavia ha ganado de visitante en lo que va del Torneo Federal: Sociedad Española, Red Star, Andes Talleres y Tiro Federal. desde ya disculpas por el error.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE