viernes, 31 de enero de 2014

HACEN RODAR LAS BOCHAS

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com

BOCHAS

    Durante los días 8 y 9 de febrero se disputará, en el Estadio Municipal de Bochas, ubicado en el Parque Recreativo Dueño del Sol, el Torneo Nacional Vendimia, donde se pondrá en disputa el Trofeo Raúl Coco Araujo y donde habrá más de 12 mil pesos en premios. Este torneo es organizado por el Club Bochas Junín Mendoza y lo auspicia la Municipalidad de Junín.

    El torneo, que rendirá homenaje a Atilio Ponce, exjugador y dirigente, tendrá la participación de equipos de Santa Fe, Córdoba, San Luis y San Juan. Los equipos podrán estar integrados por un jugador de primera y dos de tercera; dos de segunda y uno de tercera o tres jugadores de tercera. El costo de inscripción será de 400 pesos por equipo, incluyendo un suplente.

    Este certamen fue declarado de Interés Departamental por el Honorable Concejo Deliberante de Junín y de Interés Legislativo por las Cámaras de Senadores y Diputados de la Provincia de Mendoza.

    Además, se disputará un Torneo Promocional, en pareja de 3 puntos para jugadores de Mendoza, donde el costo de inscripción será de 200 pesos.

    La supervisión de estas competencias estará a cargo de la Asociación de Maipú, la Federación Mendocina de Bochas y la Confederación Argentina de Bochas.

FUENTE Y FOTO: Prensa Municipalidad de Junín

No hay comentarios:

Publicar un comentario