JARILLEROS Y BAILANTEROS PREPARADOS

Por Jorge Ruiz
jorgedeleste2013@gmail.com

FÚTBOL: AMISTOSO

    Atlético Palmira ganó su segundo amistoso de pretemporada de cara a la continuación de la primera ronda del Argentino B. En su estadio venció por 2-0 a La Amistad, que ultima detalles al debut en el Torneo del Interior frente a La Colonia. Los suplentes igualaron 0-0. Los dos elencos tienen todo listo para sus compromisos oficiales de la próxima semana.

    En primer turno, los titulares jarilleros vencieron por dos tantos a cero al Bailantero. El equipo aurinegro sale casi de memoria, ya que la única ausencia es la de Marín por suspensión. Pero aún así mantiene la regularidad y la seguridad que tuvo durante el torneo. Por el otro lado, el Bailantero paró un equipo mezclado, ya que Guerrero probó algunas variantes pensando en culminar con las dudas.

    Dalpoggetto de cabeza y Báez aprovechando un rebote convirtieron los goles del triunfo en el PT de 25’. En los segundos 25’ no hubo mucho para rescatar, mejoró la visita y el local sólo esperó con tranquilidad la finalización. Luego llegó el turno de los suplentes, que disputaron 50’ y no pudieron sacarse diferencias. Lo único bueno fue la lluvia que le puso un poco de calma al agobiante calor.

    El Huevo Castro tiene todo preparado para cuando su equipo vuelva a disputar los encuentros de la cuarta categoría del fútbol argentino. Ya sabe el once que saldrá, que no difiere mucho de lo que venía jugando durante el año pasado. Sólo dos cambios habrá ante Unión Villa Krause el 24 próximo, Costantini ingresa por el suspendido Marín y vuelve Zapata a la titularidad, tras recuperarse completamente de su lesión.

    Por el otro lado, el Gallego Guerrero probó algunas variantes para estar seguro del equipo que saldrá a la cancha contra La Colonia el domingo 26. Aunque en su cabeza ya está todo armado y bien planificado. El trabajo realizado en todo el 2013 dejó una buena base para aspirar a cosas grandes y que el sueño de todo Ingeniero Giagnoni se haga realidad.

Síntesis (Titulares):

Palmira (2): Javier Videla, Oscar Alonso, Diego Dalpoggetto, Iván Costantini, Raúl Páez, Cristian Mortes, Emiliano Páez, Nicolás Sanfilippo, Rodrigo Zapata, Javier Villaseca y Marcos Báez. DT: Gustavo Castro.
La Amistad (0): Facundo Berrocal, Marcos Trevizan, Marcelo Jofré, William Altamira, Nicolás Díaz, Mauricio Zafarana, Daniel Mercado, Lucas Guerrero, Alejandro Martínez, Alexis García y Dihué Campos. DT: Antonio Guerrero.

Goles: PT 4’ Dalpoggeto (P) y 11’ Báez (P).

Síntesis (Suplentes):

Palmira (0): Christian Andrada, Leandro Morales, Federico Labra, Yair Marín, Bruno Barsotti, Eber Navarro, Franco Coca, Ezequiel Pacheco, Mauricio Domínguez, David Pizarro y Gonzalo Carmona.

La Amistad (0): Ariel Martínez, Franco Godoy, Marcos Trevizan, Juan Pablo Guzmán, Juan Demateis, Nicolás Rabano, Cristian Núñez, Dardo Olmedo, Alexis Demateis, Matías Molina y Javier González.

Goles: No hubo.

Árbitro: Claudio Abba (dirigió ambos encuentros).

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE