LO PASÓ POR ARRIBA

Por Jorge Ruiz
jorgedeleste2013@gmail.com

FÚTBOL: AMISTOSO

    Montecaseros visitó al Cicles Club Lavalle y no tuvo piedad del mismo goleándolo por 7-0. Con Aporta intratable en ataque, convirtiendo cuatro goles, y la firmeza del mediocampo y la defensa de los de Bermegui, se le dificultó mucho al Melonero hacerle fuerza.

    El Lobo del Norte disputó su tercer amistoso de pretemporada y demostró nuevamente un gran nivel de juego. Superó ampliamente al equipo dirigido por Gustavo Orellano en su propia cancha. Las diferencias entre un equipo y otro fueron notorias. El chaqueño Bermegui dispuso el mismo 3-4-3 que viene parando en la pretemporada y está claro que surte efecto.

    La firmeza y seguridad de la línea defensiva, que se apoya en un mediocampo con buen juego y quite, sirve para que los tres de arriba tengas las situaciones necesarias para poder convertir. Frente al Melonero, se pudo observar esto mismo, lo deja claro que el Lobo del Norte no se va a quedar sólo en la idea de mantener la categoría sino que irá a buscar la clasificación.

    En el PT, Montecaseros encontró un intratable Aporta, que convirtió cuatro tantos, mientras que Montenegro sumó otro a la cuenta. Las situaciones de gol no pararon nunca. Salvo alguna contra intrascendente el local, no llegó al arco de Sánchez. En el ST, con los cambios fue un poco más parejo, aunque la experiencia y calidad del conjunto esteño volvió a aparecer con goles de Lucero y Attili para cerrar la goleada.

Síntesis:

Lavalle (0): Romero, Ojeda, Chacón, Triviño, Guerrero, Parra, López, Véliz, Vallecillo, Alcazar y Galeassi. DT: Gustavo Orellano. Ingresaron: Rolón, Robledo, Pérez, Merino, Fusari y Mercado.

Montecaseros (7): Sánchez, Tallura, Vaché, Sandoval, Grillo, Montenegro, Cabrera, Bautista, Lucero, Aporta y Silva. DT: Juan Carlos Bermegui. Ingresaron: Rodríguez, Barrera, Tagua, López, Velázquez, Bailo, Attili y Pinea.

Goles: PT Aporta -4- y Montenegro (M) y ST Lucero y Attili (M).

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE