“LOGRAMOS BAJARLE EL GOLEO A ANZORENA”

Por Hugo Videla
hugodeleste@gmail.com

BÁSQUET – TORNEO FEDERAL

    El Director Técnico del Centro Deportivo Rivadavia, Fernando Minelli, habló sobre la gran victoria frente a la Asociación Deportiva Anzorena y confió que su equipo logró “bajarle el goleo” a los de la Sexta Sección mendocina el pasado viernes.

    “Se dio el juego que habíamos planeado durante todo la semana. Logramos bajarle el gran goleo que ellos tienen y nos permitió por momentos atacar con tranquilidad”, analizó El Colo.

    Minelli también se refirió a la actitud que tuvieron sus jugadores: “quiero destacar a estos chicos que volvieron con todo a los entrenamientos pensando en este partido, dejando de lado vacaciones y días libres”.

     Cuando se le preguntó si existe revancha por todo lo sucedido al final del 2013 con el subcampeonato obtenido frente a Atenas en el campeonato mendocino, Fernando contestó: “Para nosotros el 2013 es parte del pasado y no hay revancha. Estamos muy metidos con el Federal y con la ilusión de seguir bien arriba”.

    El próximo rival de los Naranjas será nada menos que Sociedad Española de San Luis, un duro escollo con el cual ya se han enfrentado en varias ocasiones. “El partido con Española va a ser durísimo.  Tenemos que seguir trabajando y mejorando para llegar a los Play Off, que es el objetivo que nos hemos planteado, finalizó el DT.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE