LOS MUEVE LA ESPERANZA

Por Jorge Ruiz
jorgedeleste2013@gmail.com

FÚTBOL: ARGENTINO B

    Atlético San Martín dio inicio este viernes por la mañana a la pretemporada previa a los cinco encuentros decisivos que tendrá por delante. Al mando de Carlos Roldán y su cuerpo técnico estuvieron presentes sólo 16 jugadores. Inoportuna ausencia, para el DT, de Gustavo Reggi que se encuentra de vacaciones.

    La esperanza es lo último que se pierde y por eso, en la jornada matutina de este viernes, empezó a moverse ilusionado un plantel diezmado del Chacarero con vistas a llegar a punto para lo que serán cinco partidos claves para mantenerse en la categoría. Junto al DT, estuvieron su AC, Pedro Pablo Robles, y el PF, Marcelo Quiroga. Los jugadores realizaron algunos trabajos físicos y con pelota.

    Los jugadores presentes fueron: Mauricio Agnello, Gastón Panella, Leopoldo De la Vega, Cristian Cuffaro Russo, Matías Marín, Carlos Pralong, Daniel Imperiale, Mauro Goette, Nicolás Tersigni, Bruno Oviedo, Emmanuel Vargas, Jonathan Suárez, Agustín Beltrame, Juan Paulo Suraci, Gonzalo Sarmiento (subió del plantel de Liga e integra la lista de buena fe) y Ariel Martínez (arquero que sólo entrena porque no integra la lista).

    Ya se conocían las bajas de Nahuel Colombo (decidió no volver), Esteban Goicoechea (San Jorge-Tucumán), Claudio Ojeda (se fue a Chile) y Cristian Zárate (AC en Talleres-Cba). Tampoco estuvieron en la primera práctica Martín Lemos (con permiso, se sumaría a la tarde o mañana), Guillermo Aguirre e Iván Saucedo (se sumarían mañana por un tema de viaje).

    Además faltaron: Gabriel Andrada, con quien Roldán quiere hablar, Bruno Zandanel, Andrés Salvador, Hernán Palacios (de estos tres no tienen noticias) y Gustavo Reggi, quien se encuentra de vacaciones y volvería el 10 de Enero. Esta ausencia no le gustó nada al DT debido a que él no lo había autorizado. Aunque el delantero lo habría hablado antes con la dirigencia.

    Habrá que esperar para ver qué sucede con estos cinco ausentes, pero lo cierto es que el Chacarero ya se encuentra trabajando, con los que están, en lo que será un mini torneo aparte en la búsqueda de mantenerse en el Argentino B. Por la tarde trabajarán en el predio Panella y seguirán con doble turno la semana próxima, salvo Domingo y Miércoles. Luego vendrían algunos amistosos.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE