MOTIVADOS PARA OBTENER SUS OBJETIVOS

Por Jorge Ruiz
jorgedeleste2013@gmail.com

FÚTBOL: ARGENTINO B

    En la tarde del lunes, tanto Jarilleros como Albinegros empezaron con sus pretemporadas. En el elenco de Castro hubo algunas ausencias, pero se sumarían hoy. Mientras que en el conjunto de Bermegui sólo se ausentó Lucero.

    En el José Castro, los jugadores de Palmira se movieron a las órdenes del profe Pablo Beltrame, ante la atenta mirada del DT Gustavo Huevo Castro y su AC, Juan Abba. La gran mayoría dio el presente en la tarde de hoy. Sólo estuvieron ausentes Báez, Marín, Dalpoggetto, Sanfilippo y Coca. Estos jugadores podrían sumarse en el transcurso de esta semana.

    Por otro lado, a 12Km de la ciudad de San Martín, Montecaseros trabajó en su estadio. El único ausente en el primer entrenamiento fue Cristian Torito Lucero, debido a un tema personal. A la par del grupo entrena Diego Salinas, quien se perdió la temporada debido a una rotura de ligamentos. Podría jugar en caso de que el Lobo del Norte acceda a la siguiente ronda.

    Otra novedad en el conjunto de Bermegui es que Emir Basabe, arquero que abandonó la institución para probarse en un equipo de México y tuvo que regresar a la provincia debido a un problema personal, podría retornar al plantel.

    Si bien a estas alturas los dos equipos tienen actualidades diferentes, ambos buscarán obtener los mejores resultados en los encuentros que restan de la primera fase y conseguir el objetivo de permanecer y si es posible clasificar a la próxima fase. Para el Jarillero serán 7 partidos (tiene dos encuentros postergados), mientras que para el Lobo del Norte serán 5 partidos.

FOTO: Facebook FM 93.1 Power

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE