NO HUBO DIFERENCIAS

Por Jorge Ruiz
jorgedeleste2013@gmail.com

FÚTBOL: AMISTOSO

    San Martín y La Amistad igualaron 1-1 en un amistoso de pretemporada. En dos tiempos de 40’, ninguno de los dos pudo ser superior al otro. En el PT, convirtió Pralong para el Chacarero y en el ST, González para el Bailantero.

    En el estadio albirrojo, este sábado por la mañana, se enfrentaron en un encuentro de pretemporada previo al inicio de las competencias, Atlético San Martín y Atlético La Amistad. El León de Roldán intenta ponerse a punto y tomar confianza de cara a los cinco encuentros vitales que tendrá para la permanencia en el Argentino B.

    Por el otro lado, el Verdeamarillo de Guerrero, quiere llegar de la mejor forma al Torneo del Interior, donde buscará el ascenso al Argentino B. Con un plantel que se mantiene del 2013, más algunos refuerzos, el Gallego quiere fortalecer el grupo unido que a formado para obtener el objetivo.

    En los primeros 40’, el Chacarero se puso en ventaja con gol de Pralong tras un tiro libre de Aguirre. Sin embargo, el Bailantero tuvo mayor y mejor manejo del balón. Tal es así, que Carlos Roldán, DT chacarero, ingresó al campo de juego para dar indicaciones a sus jugadores que parecían no entenderlo. Molina tuvo una para la visita, mientras que Campos tuvo el empate pero en la línea salvó Agnello.

    En el ST, La Amistad cambió completamente y mandó al campo a los suplentes. Mientras que en San Martín ingresó Palacios y se retiró Beltrame. De entrada, empató González, luego de que Agnello no pudiera retener ni despejar el balón. Al tener la visita muchos juveniles, el Albirrojo empezó a tener más el esférico. Justamente el delantero ingresado tuvo varias oportunidades, pero no tuvo puntería y en una muy clara, Berrocal sacó al córner.

    Así pasó la mañana amistosa en la que no se sacaron diferencias. Aunque sí quedó claro que el Bailantero puede aspirar a más y que el Chacarero deberá trabajar, y mucho, para llegar en condiciones a los últimos cinco partidos de la primera ronda del Argentino B y poder permanecer en la categoría.

Síntesis:

San Martín (1): Mauricio Agnello, Guillermo Aguirre, Gabriel Andrada, Gastón Panella, Matías Marín, Leopoldo De la Vega, Bruno Oviedo, Carlos Pralong, Emmanuel Vargas, Iván Saucedo y Agustín Beltrame. DT: Carlos Roldán.

La Amistad (1): Facundo Berrocal, Leandro Conil, Marcelo Jofré, William Altamira, Marcos Trevizan, Mauricio Zafarana, Dardo Olmedo, Cristian Núñez, Alejandro Martínez, Dihué Campos y Matías Molina. DT: Antonio Guerrero.

Goles: PT Pralong (SM) y ST González (LA).

Ingresaron: En San Martín: Martín Lemos, Gonzalo Sarmiento, Cristian Cuffaro Russo, Emanuel Fernández, Nicolás Tersigni, Mauro Goette, Jonathan Suárez, Enzo Heredia, Joaquín Videla, Hernán Palacios y Brian Salafia.

En La Amistad: Ariel Martínez, Franco Godoy, Juan Pablo Guzmán, Nicolás Díaz, Juan Demateis, Nicolás Rabano, Daniel Mercado, Lucas Guerrero, Abel Quintanilla, Alexis García, Javier González, Alexis Demateis, Diego Delgado y Diego Britos.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE