PILCHA NUEVA PARA LA AMISTAD

Por Hugo Videla
hugodeleste@gmail.com
FOTO: Jorge Ruiz

FÚTBOL – TORNEO DEL INTERIOR

    El Club Atlético La Amistad presentó este miércoles en sus instalaciones la vestimenta con la cual participará del próximo Torneo Del Interior que comienza el próximo domingo. El equipo de Guerrero, debutará frente a La Colonia, en un gran duelo de equipos esteños.

    La velada comenzó cerca de las 22hs con la presencia del plantel Verde Amarillo, cuerpo técnico, dirigentes y del intendente del departamento de Junín, Mario Abed.

      Luego de los discursos y en un clima festivo, llegó el momento esperado. Se presentaron tanto la camiseta titular como la suplente, además de la ropa que usaran los Players para las concentraciones.

      Cabe destacar que La Amistad y La Colonia, harán las veces de local en el estadio del Atlético Club San Martín, en un grupo que contará también con la presencia de dos equipos de San Carlos, los mismos son Eugenio Bustos y La Consulta.

PROTAGONISTAS:

    Mario Abed (Intendente): "Como todos saben, me importa mucho el deporte porque los valores que da terminan formando grandes personas. Estoy muy feliz de que hayan dos equipos del departamento en esta competencia y desde el municipio vamos a estar para lo que necesiten."

    Antonio Guerrero (DT): "Ya estoy disfrutando de este presente en el club que amo, es un momento histórico y soñamos con llegar bien lejos."

    Facundo Berrocal (Capitán): "estoy orgulloso de estar en La Amistad y aunque en realidad el capitán es Facundo Jofré (se encuentra lesionado), los jugadores pueden contar conmigo siempre."

Comentarios

  1. LA DE LA CAMISETA TITULAR SE LO DOY HASTA QUE ASFALTEN EL DAKAR

    ResponderBorrar
  2. yo desde tanlejo me ciento muy orgulloso ver sido diregente de club y dt de ANTONIO GUERRERO y ledeseo muchas suerte a ese dt y se que saldremos campeon adelante muchacho fuerza

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE