PUSO PRIMERA

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com

FÚTBOL: AMISTOSO

    Montecaseros jugó su primer amistoso de pretemporada preparatorio para lo que será el reinicio del Argentino B. Venció 4-1 y 3-2 a Atlético Pilares, que se acomoda para jugar el Torneo del Interior. No participaron Rodríguez, Vaché, Grillo y Mignani quienes presentan algunas molestias y fueron preservados.

    Juan Carlos Bermegui paró dos equipos mezclados, ya que se encuentra probando variantes para encontrar el once que mejor esté para llegar al día del debut contra San Martín de Monte Comán.

    En el primer turno jugaron: Sánchez, Tagua, Tallura, Sandoval, López, Pacheco, Cabrera, Velázquez, Bautista, Aporta y Silva. Este equipo venció 4-1 con goles de Tagua, Pacheco y Aporta (2). El conjunto sanrafaelino formó con Lambretch, Flores, Alonso, Lima, Dellac, Robert, Paolantonio, Rivero, Hernández, Gutiérrez (hizo el gol del descuento) y Bechard.

    Luego llegó el turno para: Andrada, Barrera, Cuenca, Álvarez, González, Montenegro, Tapia, Cruz, Attili, Lucero y Pinea por el lado del Lobo del Norte que venció 3-2. Por su lado, Yáñez paró a su equipo con: Adasme, Casado, Alonso, Lima, Flores, Robert, Paolantonio, Díaz, Hernández, Gutiérrez y Bechard. Los goles los convirtieron Attili, Lucero y Pinea para el Lobo del Norte y Hernández y Gutiérrez para la visita. 

    Las conclusiones que pueden sacarse son que en el primer encuentro, Montecaseros fue muy superior al rival y supo aprovechar la diferencia imponiéndose en el marcador. Mientras que en el segundo encuentro, el juego fue mucho más parejo. No formaron parte de los partidos, el arquero Rodríguez, Vaché, Mignani, Grillo y Bailo, que se encuentran con algunas molestias y fueron cuidados. 

FOTO: Archivo.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE