QUE VUELVA LA ALEGRÍA

Por Jorge Ruiz
jorgedeleste2013@gmail.com

FÚTBOL: ARGENTINO B

    Atlético Palmira recibirá mañana desde las 18hs a Sportivo Desamparados de San Juan para recuperar el encuentro postergado de la 13° fecha. El conjunto del Huevo Castro quiere redimirse de la derrota sufrida ante Unión Villa Krause el pasado viernes, que le quitó el invicto.

    El Jarillero (19pts) quiere volver a la senda del triunfo y ubicarse a sólo tres puntos del líder Unión Villa Krause (25pts), quien el viernes pasado le quitó el invicto de once encuentros sin caer al vencerlo por 3-0. Para poder lograr eso, el Aurinegro recibirá a Sportivo Desamparados (17pts) para completar la 13° fecha, ya que este encuentro había sido postergado.

    El DT, Gustavo Castro tiene en mente un equipo ofensivo que salga a buscar el triunfo desde el primer minuto, por ello en las prácticas previas ha dispuesto un sistema 4-3-3 con: Videla; Alonso, Dalpoggetto, Marín y Costantini; Mortes, Emiliano Páez y Raúl Páez; Villaseca, Zapata y Báez.

    De esa forma, se producen los regresos de los dos centrales titulares que estuvieron ausentes el viernes, por suspensión. Además continúa en el once Iván Costantini, debido a la expulsión del viernes de Nicolás Sanfilippo.

    Por el lado del Víbora, su DT Víctor Hugo Cabello no tendría dudas y formaría con: Ávila; Borches, Sainz y Fernández; Arrieta, Paz, Sottile y Pinto; Prieto; Ceballos y Gigena. Este último espera la habilitación para poder jugar, debido a que se suma al equipo ahora ante la salida de Eduardo Chori Sosa que se fue a jugar a Honduras. 

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE