“QUEREMOS REVANCHA”

Por Hugo Videla
hugodeleste@gmail.com
FOTO: Martín Mucarcel
                    
BÁSQUET

    Nicolás Seoane, capitán del Centro Deportivo Rivadavia, analizó el presente de su equipo en el Torneo Federal de Básquetbol, y ya palpita lo que será el duelo frente a Atenas Sport Club el 14 de febrero en el Este, reviviendo la última final mendocina.

     “Sinceramente queremos  revancha, la final merecía ir a un tercer partido y le vamos a demostrar quienes son los verdaderos campeones”, aseguró una de la figuras naranjas con respecto al duelo contra el Apache.

     En lo que respecta a la actualidad del Naranja, Seoane contestó: “estamos en un buen momento, venimos jugando en un gran nivel y si seguimos de esta manera vamos a clasificar a los Play Off”.

     El próximo miércoles 29 de enero, el equipo viajará al sur del país para los compromisos de los días 31 de enero frente a Atenas de Carmen de Patagones y el 2 de febrero ante Deportivo Roca de Río Negro, respectivamente.

     “Por lo que hemos podido ver en Internet, van a ser dos partidos duros, pero confiamos en meter al menos uno”, finalizó el Animal.

Comentarios

  1. Le vamos a romper el ojete a los putos de atenas... vamos naranja

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE