SE COMIÓ LA NARANJA

Por Jorge Ruiz
jorgedeleste2013@gmail.com

FÚTBOL: AMISTOSO

    Atlético San Martín venció, en su estadio, 3-1 al Centro Deportivo Rivadavia en un nuevo amistoso de pretemporada. El Chacarero convirtió a través de Beltrame, en dos ocaciones, y Heredia. Mientras que el Naranja descontó mediante el Melli Real.

    En dos tiempos de 30’, el Albirrojo fue un poco más ordenado que Rivadavia y por eso pudo quedarse con el triunfo. Sin embargo en el juego, ambos elencos estuvieron parejos. Los locales abrieron el marcador por medio del Cachi Beltrame. Aunque minutos más tarde, el Melli Real marcó el empate luego de buenas intervenciones de Videla y Maturano.

    El único delantero que tuvo el equipo de Roldán, volvió a marcar y con un doblete puso arriba al León antes de finalizar la primera etapa. En la segunda etapa hubo dos cambios por lado buscando controlar el balón y tapar los espacios libres. El resultado fue mejor para el local, ya que el ingresado Heredia fue el que puso el 3-1 final.

    Así pasó un nuevo amistoso. Mientras San Martín busca encontrar el mejor equipo para llegar al reinicio del Argentino B con el objetivo de la permanencia, Rivadavia está terminando sus trabajos de cara a su debut en el Torneo del Interior 2014.

Síntesis:

San Martín (3): Martín Lemos, Guillermo Aguirre, Gabriel Andrada, Gastón Panella, Matías Marín, Claudio Ojeda, Leopoldo De la Vega, Bruno Oviedo, Carlos Pralong, Emmanuel Vargas y Agustín Beltrame. DT: Carlos Roldán. Ingresaron: Iván Saucedo y Enzo Heredia.

Rivadavia (1): Leandro Poloni, Juan Gómez, Matías Cano, Carlos Rizzo, Jorge García, Sebastián Córdoba, David Ramírez, Damián Rosales, Sergio Videla, Federico Real y Javier Maturano. DT: Ariel Moyano. Ingresaron: Martín Videla y Kevin Carranza.

Goles: PT 6’ Beltrame (SM), 11’ Real (R) y 21’ Beltrame (SM). ST 22’ Heredia (SM).

Árbitro: Mario Castro.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE