“TENEMOS LA ILUSIÓN DE HACER HISTORIA”

Por Hugo Videla
hugodeleste@gmail.com
                        
FÚTBOL: TDI

    En una charla distendida con SOY DEL ESTE, Facundo Berrocal, arquero y capitán del Bailantero, contó sus sensaciones del debut con La Amistad en el Torneo del Interior y las expectativas que tiene el club. A lo que confesó: “Tenemos la ilusión de hacer historia”.

       Imagino que están muy felices por comenzar con el pie derecho…

   - La verdad que es importante empezar ganando, estamos muy contentos por la victoria del domingo pero por otro lado preocupados porque seguramente no vamos a contar con Cristian Núñez, que aparentemente tiene un desgarro.

    ¿Cómo viste a La Colonia en el partido del domingo?

-          Es un equipo duro, tiene jóvenes de buen pie, con muchas ganas y un gran corazón.  He tenido la oportunidad de conocer a  varios de ellos, y a eso hay que sumar la experiencia que tiene Emanuel  Torrico.
    
    ¿Y a los equipos de San Carlos? ¿Cómo imaginas que van a ser esos partidos de visitante?

-          Nos ha tocado un grupo lindo, donde cualquiera puede ganarle a cualquiera. Es importante conseguir algo en San Carlos, si sumamos de a tres mucho mejor. Tenemos una defensa muy sólida y no va ser fácil que nos conviertan. 

    Además de ustedes y La Colonia, están Rivadavia y La Dormida de la zona Este; ¿Cómo pensás que les puede ir en sus grupos?

-          Rivadavia tiene chicos con mucho hambre, y un cuerpo técnico que trabaja. Seguramente les va a ir bien, más allá de la  dura zona que les tocó (Huracán Las Heras y Andes Talleres).
La Dormida es duro, sabe a lo que juega y tiene un gran medio campo, ojalá puedan meterse en la próxima fase.

    ¿Hasta dónde puede llegar La Amistad en este Torneo del Interior?

-         Uno siempre se tiene fe, pero tratamos de ir paso a paso. Trabajamos duro, somos un equipo muy unido, donde todos tiramos para el mismo lado y realmente tenemos la  ilusión de hacer historia.

    El próximo encuentro del Bailantero será el domingo en San Carlos frente a Deportivo Eugenio Bustos, equipo que derrotó 4-1 a Sportivo La Consulta en la primera fecha.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE