TODO BIEN, TODO ESTÁ LISTO

Por Jorge Ruiz
jorgedeleste2013@gmail.com

FÚTBOL: AMISTOSO

    Atlético San Martín se impuso por 1-0 a La Amistad en un amistoso, que ambos utilizaron de práctica de fútbol formal para sus partidos del fin de semana. Emmanuel Vargas anotó el único tanto, de cabeza. Los suplentes chacareros vencieron por 2-0. Además volvió Imperiale, hizo fútbol y convirtió con el equipo de Liga Mendocina.

    El Chacarero y el Bailantero ya habían jugado un amistoso de pretemporada en el que igualaron 1-1. Ésta vez volvieron a medirse, pero no se tomó tanto como un amistoso sino como una práctica formal de fútbol previa a sus partidos. San Martín recibirá, en el reinicio del Argentino B, el lunes a las 21:45hs a Guaymallén por la 14° fecha, mientras que La Amistad viajará a San Carlos para jugar el domingo a las 17hs frente a Deportivo Eugenio Bustos por la 2° fecha del Torneo del Interior.

    Roldán paró su equipo con: Lemos, Aguirre, Andrada, Panella, Marín, Ojeda, De la Vega, Oviedo, Vargas, Saucedo y Beltrame. Mientras que el elenco de Guerrero formó con: Berrocal, Trevizan, Jofré, Altamira, Martínez, Conil, Olmedo, Mercado, Martínez, Campos y Molina. En este encuentro terminó imponiéndose el Albirrojo con un tanto de Vargas de cabeza, tras centro de Saucedo.

    El Negro parece tener el once anti Cacique, sin dudas ya que es el mismo equipo en toda la pretemporada, salvo por uno o dos cambios. Mientras que el Gallego tiene con molestias a Zafarana y Núñez, este último sufrió una fisura en una costilla en el encuentro frente a La Colonia por la primera fecha del Torneo del Interior que lo hizo salir, y por eso probó con Conil y Mercado.


    Antes de los titulares, disputaron 35’ los equipos suplentes de ambos. Allí salió vencedor el León por 2-0 con goles convertidos por Videla (buena jugada previa de Heredia) y Palacios. Los equipos fueron: Agnello, Scandizzi, Fernández, Corrales, Moya, Tersigni, Suárez, Pralong, Heredia, Videla y Palacios (San Martín) y Martínez, Godoy, Guzmán, Díaz, Juan Demateis, Rabano, Guerrero, Mata, Quintanilla, Alexis Demateis y García.


    Una vez que pasaron estos dos encuentros, quedó tiempo para uno más que enfrentó al equipo de Liga Mendocina de San Martín con suplentes del Bailantero. La novedad fue la presencia de Imperiale, que volvió al Chacarero luego de su ida a Maipú y que allí no lo tuvieran en cuenta. El Nano ingresó y anotó el 1-0 del triunfo.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE