UN HUESO DURO DE ROER

Por Jorge Ruiz
jorgedeleste2013@gmail.com

FÚTBOL: AMISTOSO

    Montecaseros disputó la revancha del pasado amistoso frente a Maipú, este sábado por la mañana, en lo que fue un partido parejo que finalizó igualado 0-0. El Lobo del Norte dio una nueva demostración de lo complicado que será enfrentarlo. Morán marró un penal para el Cruzado.

    En un encuentro dividido en dos tiempos de 35’ cada uno, los elencos no pudieron vulnerarse. Aunque sí hubo opciones y por momentos se pudo apreciar algo de buen juego. No faltó la firmeza a la hora de marcar y cortar ataques rivales. En el PT, el Albinegro estuvo un poco mejor. El enano Silva estrelló un remate en el palo y Bonacci le detuvo un tiro libre a Grillo.


    En el ST, el Cruzado mejoró el juego asociado en el mediocampo y cerró muy bien su línea defensiva, sumado a que Gamba por momentos podía penetrar la defensa local y desnivelar. Las más claras fueron para los de Sperdutti, un penal que Morán tiró por arriba del arco defendido por Sánchez y luego un mano a mano de Gamba que desvió muy bien el arquero mexicano.

    Lo que deja bien en claro este amistoso, como los anteriores, es que Montecaseros tanto de local como de visitante, será un rival duro para los cinco elencos que enfrentará en este final de la primera ronda del Argentino B. Su objetivo es la permanencia, pero siempre se puede aspirar a más y el Lobo del Norte tiene con qué hacerlo. Soñar no cuesta nada.

Síntesis:

Montecaseros (0): Mariano Rodríguez, Adolfo Tallura, Jorge Vaché, Maximiliano Sandoval, Damián Grillo, Facundo Montenegro, Damián Cabrera, Juan Bautista, Cristian Lucero, Juan Aporta y Claudio Silva. DT: Juan Carlos Bermegui. Ingresaron: Ángel Sánchez, Lucas Barrera, Facundo Bailo, Daniel Pinea, Nicolás Tapia.

Maipú (0): Luis Bonacci, Fernando Morán, Javier Murcia, Santiago Arrachea, Juan Pablo Montaña, Sebastián Riveros, Leonardo Acosta, Ignacio Anívole, Daniel Imperiale, Lucas Gamba y Juan Paulo Suraci. DT: Carlos Sperdutti. Ingresaron: Pablo Vallejos, Rodrigo Malbernat.

Goles: No hubo.
Árbitro: Jesús Robles. Asistentes: Jorge Sombra y Matías Gomina.
Incidencias: En el ST Fernando Morán, de Maipú, falló un penal.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE