BERNARDINO NO CAMBIÓ LA RACHA

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com

HOCKEY S/PATINES: 36° TORNEO VENDIMIA

    Anoche se llevó a cabo la tercera jornada del torneo Vendimia en el Salvador Bonanno de Andes Talleres. Fue el turno del debut de Bernardino Rivadavia, que no pudo hacerle fuerza a YPF Petroleros y cayó goleado 6-2. Con este resultado, los tres mendocinos cayeron en la primera fecha. Hoy (20:50hs) Atlético Palmira intentará cortar la sequía esteña.

    Se completó la primera fecha de las tres zonas y a Bernardino Rivadavia le tocó una dura parada ante el campeón argentino y sudamericano en 2013, YPF Petroleros. El equipo de calle Huergo hizo valer su superioridad y goleó por 6-2 a los de la zona Este en la Zona B. Los tantos del ganador fueron anotados por Claudio Famar, en cuatro oportunidades, y Lucas Martínez, en dos ocasiones. Para Rivadavia descontaron Juan Carrasco y Alberto Pippi.

    Con la derrota de Bernardino, los equipos del este acumulan tres derrotas, ya que antes perdieron Casa de Italia y Atlético Palmira en sus respectivos encuentros de la primera fecha en sus zonas. El Jarillero buscará esta noche obtener el primer triunfo para los equipos de nuestra zona que forman parte del Torneo Vendimia, cuando enfrente a Andes Talleres A desde las 20:50hs.

FOTO: MDZ Online

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE