CLUB BOCHAS JUNÍN MENDOZA CAMPEÓN

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com

BOCHAS: TORNEO NACIONAL VENDIMIA

    El Estadio Municipal de Bochas, ubicado en el Parque Recreativo Dueño del Sol, fue testigo de la coronación del Club Bochas Junín Mendoza como el mejor equipo del Torneo Nacional Vendimia, luego de vencer en la final al Club Agustín Álvarez. Además, se realizó un Torneo Promocional donde el Club Sport Rivadavia fue claro ganador al vencer al Club Alto Verde. Ambas competencias contaron con el auspicio de la Municipalidad de Junín.

    El torneo nacional, donde se homenajeó a Atilio Ponce, exjugador y dirigente,  puso en disputa el trofeo Raúl Coco Araujo, tuvo más de 18 mil pesos en premios y contó con la participación de más de 200 jugadores de San Luis, Córdoba, Santa Fe y Mendoza.

    Roberto Araujo, Ramón Villaseca, Juan Carlos y Abel Chiara conformaron el equipo vencedor, en tanto que Domingo Ocampo, Marcelo Navarro y Jorge Correa fueron parte del conjunto subcampeón. El Club La Cieneguita se quedó con el tercer lugar.


    De la premiación participaron Mario Abed, Intendente de Junín; Luis Maíz, de la Secretaría Privada; Mario García, Subsecretario de Deportes; y Ariel Ortíz, Director de Prensa y Difusión.

    Vale mencionar que este certamen fue declarado de Interés Departamental por el Honorable Concejo Deliberante de Junín y de Interés Legislativo por las Cámaras de Senadores y Diputados de la Provincia de Mendoza.

    La supervisión de ambas competencias estuvo a cargo de la Asociación Bochas de Maipú, la Federación Mendocina de Bochas y la Confederación Argentina de Bochas.

FUENTE Y FOTOS: Prensa Municipalidad de Junín

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE