lunes, 17 de febrero de 2014

CON LOS PIBES DIO PELEA

Por Jorge Ruiz
jorgedeleste2013@gmail.com

FÚTBOL: ARGENTINO B

   San Martín igualó 1-1 con Andes de Gral. Alvear y pudo haberlo ganado. El Chacarero cambió la imagen que venía mostrando, que lo llevó al descenso, y realizó un buen partido, con el debut de varios juveniles. Sin embargo no pudo transformar en gol las situaciones claras que creó y por eso no ganó. Farías puso el 1-0 para la visita y el Monito Vargas lo empató.

    Ya descendido, la presión no existía y por eso se esperaba que fuera un encuentro diferente a todos los anteriores. Con algunos condimentos extra, como las idas del defensor Cuffaro Russo y el arquero Lemos, el Chacarero saltó al campo con los debuts de Barboza, Sarmiento y Fernández. Además de no contar con arquero suplente.

    El inicio no fue nada bueno, ya que a los 3’ Farías anotó el 1-0 para el Croto dándole un golpe que parecía iba a ser mayor. Sin embargo, el León no decayó y supo crear y generar situaciones para lograr la igualdad. Aunque no estuvo certero a la hora de convertir. La visita jugaba con tranquilidad por estar arriba en el marcador.


    En la segunda etapa, el León comenzó a juntar a Imperiale, Vargas, Ojeda y Heredia. Allí se pudo ver lo mejor del Chaca presionado bien arriba e intentado mover el balón por abajo. Llegó la primera de peligro tras un cabezazo de Imperiale que dio en el travesaño y le quedó a Barroso. Se salvaba el Croto. Más tarde, desborde y centro de Ojeda, el esférico le rebotó a Vargas y la salvaron en la línea. También De la Vega lo perdió abajo del arco.

    No había caso, el Albirrojo iba, tenía situaciones pero no convertía. Nuevamente Ojeda encaró por izquierda, llegó al fondo y la metió al medio, donde Palacios remató pero Barroso contuvo el disparo. Hasta que finalmente se acabó la sequía y Vargas concretó tras un envío desde la izquierda por parte de Ojeda. Era el 1-1.


    San Martín no se quedó ahí y fue por más. Lo tuvo para ganar, pero no estuvo fino. Lo bueno para el Chacarero es que puede rescatar la garra de los juveniles que hicieron su debut. Además de cortar la racha de ocho derrotas consecutivas al mando de Roldán. En la próxima irá por la victoria ante San Martín de Monte Comán que podría descender.

Síntesis:

Atl. San Martín 1: Ramiro Barboza, Gonzalo Sarmiento, Leopoldo De la Vega, Gastón Panella, Emanuel Fernández, Claudio Ojeda, Bruno Oviedo, Daniel Imperiale, Enzo Heredia, Emmanuel Vargas y Hernán Palacios. DT: Carlos Roldán.


Andes FC 1: Dante Barroso, Gustavo Peña, Diego Tissera, Fernando Alfonso, Javier Orozco, Daniel Olguín, Jonathan Pérez, Walter Poblete, Pablo Sánchez, Franco Farías y Andrés Rodríguez. DT: Néstor Mosiuk.


Goles: PT 3’ Farías (A). ST 38’ Vargas (SM).

Cambios: ST 14’ Mauricio Castro x Poblete (A), 23’ Joaquín Videla x Heredia (SM), 35’ Luis Aguilera x Sánchez (A), 37’ Leandro Roggerone x Imperiale (SM), 39’ Elio López x Farías (A) y 43’ Brian Salafia x Fernández (SM).

Árbitro: Luis Martínez. Asistentes: Miguel Giacome y José Luis Martínez (San Rafael).

Cancha: Libertador Gral. San Martín

Incidencias: No hubo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario