CONFIRMADO: RIVADAVIA SE BAJÓ DEL TDI

Por Soy Del Este
Soydeleste2013@gmail.com
                        
FÚTBOL – TDI

    Este martes a la noche se confirmó lo que el lunes había surgido como un rumor. Centro Deportivo Rivadavia se bajó del Torneo Del Interior por todos sus problemas económicos. Además podría haber renuncias en la comisión directiva.

    El Naranja ni siquiera alcanzó a debutar en la zona 59, ya que el pasado el lunes el encuentro frente a Andes Talleres no se disputó por falta de efectivos policiales.

    Felipe Asali, uno de los dirigentes del equipo dirigido por Ariel Moyano, lo dijo después de la confirmación de la suspensión del partido frente al Matador: “No podemos pagar, es imposible para nosotros, vamos a ver qué pasa en estos días”.

    Otro de los que habló ya de la decisión final tomada fue Mariano Mila: “Dicha y dolorosa decisión fue tomada por la comisión directiva. Los motivos que nos llevaron a esto es la poca disponibilidad de recursos económicos y la falta de colaboración de parte del medio y del ejecutivo departamental para afrontar los gastos que requiere la participación en el certamen”.

    Al ser dicho grupo de tres equipos (Rivadavia, Talleres y Huracán Las Heras), automáticamente clasificarán los dos rivales de los del Este, ya que pasaban de ronda los dos primeros.

    Ahora habrá que esperar si hay grandes cambios en la comisión y si continuará Ariel Moyano a cargo del plantel, luego de todo lo sucedido.

FOTO: Ovación (Diario Uno)

Comentarios

  1. Una VERGUENZA!!!! NO ALCANZAN A DEBUTAR Y RENUNCIAN? Q MUERTOS Q SON

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE