EL JARILLERO SUFRIÓ CON EL MATADOR

Por Soy del Este

HOCKEY S/PATINES: 36° TORNEO VENDIMIA

    Atlético Palmira volvió a caer por el torneo Vendimia, ésta vez fue 5-1 con Andes Talleres A por la segunda fecha de la Zona A. Los locales, ya que el torneo se lleva a cabo en el Salvador Bonanno, fueron muy superiores y lo hicieron valer en el marcador. De esta forma siguen las derrotas para los esteños en el torneo. Ésta noche (22:10hs), Bernardino Rivadavia contra Banco Mendoza por la Zona B.

    El juvenil equipo de Piero Bonet no tuvo ideas para superar a Andes Talleres, que con mayor personalidad y juego asociado superó cómodamente al Jarillero, apenas si el conjunto aurinegro pudo hacerle fuerzas en el PT.

    Lautaro Rossi apenas iniciado el encuentro marcó la apertura del marcador en favor de Palmira en el estadio Tallarín. Los de Bonet hacían parecer que podrían con el Matador, pero fue sólo una utopía. Andes Talleres con más juego logró a los 11’ y 17’ del PT por intermedio de Bocci empatar y luego pasar a ganar el encuentro. En ésta primera etapa tuvo como figuras a ambos arqueros.

    En el ST, Talleres se mostró más fuerte y superior. Pudo estirar Pellizari, pero remató un penal afuera. Luego aparecería el ingresado Bonet y a los 8’ anotó el 3-1. Eso obligó a Palmira a buscar el descuento. Lo tuvo con un penal de Palacios, pero el delantero aurinegro lo marró.

    Fontan, una de las grandes figuras de la noche, aportó dos goles en la cuenta de Talleres para el 5 a 1 del Matador que remató al Jarillero. De ésta forma, el conjunto de la zona Este suma su segunda derrota en el Vendimia. Ésta noche, como cierre de la jornada, será el turno del segundo encuentro de Bernardino Rivadavia, que jugará contra Banco Mendoza.

FUENTE: Germán Perri (Revista UP)
FOTO: José Antonio Ocampo (Revista UP)

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE