EL TENIS DE MESA LLEGA AL TORITO

Por Soy Del Este
Soydeleste2013@gmail.com

POLIDEPORTIVO

    Desde este viernes 28 de febrero y hasta el próximo domingo, se disputará el primer Grand Prix del año en Tenis de Mesa. La cita será en el imponente Polideportivo Gustavo “Torito” Rodríguez con entrada libre y gratuita.

    Hasta este punto del departamento de San Martín llegarán más de 500 jugadores que ya están inscriptos. Los deportistas son de muy alto nivel nacional e internacional y entre los cuales estarán los jugadores más importantes de Argentina como Gastón Alto y Pablo Tabachnik (el jugador más ganador en la historia del tenis de mesa argentino).

    En esta oportunidad se contará con la presencia de varios competidores de la vecina República de Chile que le darán al Grand Prix un toque internacional. Serán tres días a puro tenis de mesa. Cabe recordar que el municipio local, a través de la Dirección de Deportes, cuenta con esta disciplina que tiene a varios jugadores compitiendo a nivel nacional con muy buenos resultados.

    Las competencias se desarrollarán desde las 10 hs y se extenderán hasta la tarde. El cierre será el próximo domingo, día en que se lleve a cabo el acto de premiación de todas las categorías participantes.

    Este Grand Prix servirá de preparación para los Juegos Odesur 2014 que se disputarán en Santiago de Chile, del 7 al 18 de marzo del corriente.

Fuente: Prensa de Deportes San Martín

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE