EMPEZARON CON EL PIE IZQUIERDO

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com

HOCKEY S/PATINES: 36° TORNEO VENDIMIA

    Atlético Palmira y Casa de Italia no pudieron ante Murialdo e Impsa B, respectivamente, y cayeron en la 1° fecha del 36° Torneo Vendimia de Hockey en el estadio Salvador Bonanno del departamento de Godoy Cruz. El Jarillero perdió 6-2, mientras el Italiano lo hizo por 4-2.

    Ayer se llevó a cabo la primera fecha de este importante torneo donde hicieron su presentación dos equipos de la zona este. En el primer turno, Casa de Italia fue sorprendido por Impsa B. El elenco metalúrgico se mostró más ordenado y con un poco más de precisión y oportunismo pudo vencer al Italiano por 4-2.

   Cristian Brandoni guió con su estilo a los juveniles, entre quienes se destacaron el portero Federico Martín y el medio-delantero Renzo De Francesco, para vencer con claridad. El Italiano patinó desconocido y sin capacidad de reacción. Falló más de la cuenta (desperdició dos penales y dos tiros libres directos), por eso pagó con una derrota.


   Luego llegó el turno del Jarillero que tuvo situaciones como para no perder, o no por tanto, aunque no supo aprovecharlas. Pegó primero con gol de Rossi de penal para 1-0. Báez debajo del arco erro el segundo y en la contra lo empató Vargas, de allí en más el partido fue palo y palo. El goleador Sebastián Báez tuvo revancha con un golazo para poner arriba nuevamente a Palmira, el marcador estaba 2 a 1.

    El Aurinegro era más que el Canario, Miranda tapó ante Cristofaro y en el rebote tampoco pudo convertir Báez. Y como se dice “goles que se erran en un arco se pagan caro en el otro”, así fue que Vargas en el mejor momento de Palmira estampó el 2-2. Más tarde Vargas otra vez se juntó con la red, 3 a 2 para los de Villa Nueva que daban vuelta el partido.

    Palmira no podía, Facundo Palacios tuvo cuatro chances seguidas para convertir y no estuvo certero. El que sí la mandó a guardar fue Peñaranda para el 4-2 a favor de Murialdo. Otro golpe al Jarillero que buscaba, no encontraba y le convertían.

    En el ST, los de Bonet salieron en busca del descuento. El palo se lo negó a Báez, Acuña lo tuvo y la bocha se fue cerca y Rossi no pudo ante el arquero. Palmira no logró vencer la resistencia de Miranda y el Canario lo terminó de sentenciar. Primero Peñaranda y luego Rojo, para el 6 a 2 final. Resultado abultado pero mentiroso porque Palmira mereció más, tuvo muchas chances y las desaprovechó, le falto definición y lo pagó caro.

FUENTE: Revista UP de Palmira y Ovación (Diario Uno)
FOTO: Revista UP de Palmira

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE