FÚTBOL PARA TODOS LOS ESTEÑOS

Por Hugo Videla
hugodeleste@gmail.com
                    
FÚTBOL: ARGENTINO B / TDI

    Este domingo no será un día más para los equipos del Este tanto en el Argentino B como en el Torneo Del Interior. Grandes partidos y definiciones que harán que los amantes del balompié estén pendientes de lo que pase en cada cancha.

    Sin dudas, el encuentro más destacado será el duelo entre Montecaseros y San Martín por la zona 5 del Argentino B. Los dirigidos por Carlos Roldán no tienen margen de error y enfrente tendrán un rival directo para descontarle puntos.

    Palmira, el otro esteño que disputa la cuarta categoría del fútbol argentino, en la zona 4, intentará seguir de racha luego de la victoria conseguida frente a Atenas de Pocito. Recibe a Independiente de Villa Obrera, que se encuentra tercero, a un punto del Jarillero.

    También habrá, y mucha, actividad en el Torneo del Interior. Por el grupo 58, La Amistad será local en el estadio de San Martín frente a La Consulta con la ilusión de volver a ganar, mientras que La Colonia visitará a Eugenio Bustos. Los de Giménez han perdido sus dos encuentros y deberá a empezar a sumar si sueña con clasificar a la siguiente fase.

    Por último, La Dormida, por el grupo 60, visitará a uno de los candidatos, Luján de Cuyo. El equipo de Corts viene de empatar frente Lavalle y buscará su primera victoria en el certamen.

    Un día a puro fútbol, a pura emoción como hacía tiempo no se vivía en el Este mendocino.  

DOMINGO 17 HS:

Eugenio Bustos  -  La Colonia (Zona 58 - TDI)

DOMINGO 18 HS:

Montecaseros - San Martín (Zona 5 - Argentino B)
Palmira - CAIVO (Zona 4 - Argentino B)
La Amistad - La Consulta (Zona 58 - TDI)
Luján de Cuyo - La Dormida (Zona 60 - TDI)

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE