LA 38° VUELTA DE MENDOZA LLEGA AL ESTE

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com

CICLISMO: 38° VUELTA DE MENDOZA

    En la tarde de hoy, el mejor ciclismo provincial y del país y alrededores llega a la zona Este. Se trata de la tercera etapa de la gran vuelta de Mendoza, que iniciará, desde las 15:30hs, en San Martín y culminará en Santa Rosa. Quedó descartado el departamento de La Paz debido a que las intensas lluvias imposibilitaron el ingreso al departamento.

    Luego de las dos primeras etapas. La primera (Guaymallén-Lavalle-San Martín-Capital) ganada por el sanjuanino Nicolás Tivani, de la Selección Argentina, y la segunda (Valle de Uco) ganada por el bellavistense Roberto Richeze, de Municipalidad de Guaymallén. Ahora es turno de la Zona Este, desde las 15:30hs se correrá la tercera etapa que comprende el tramo entre San Martín y Santa Rosa, pasando por Junín y Rivadavia.

Recorrido 3° Etapa: San Martín – Santa Rosa:


    Largada en el Polideportivo de San Martin Gustavo Torito Rodriguez, hacia el norte por Carril Costa Canal Montecaseros, a la derecha en Carril Norte, a la izquierda en Carril Montecaseros, Montecaseros, a la izquierda en Carril Zapata, a la izquierda en Costa Canal Montecaseros, Eva Peron, Rotonda del Hospital Perrupato a la izquierda Ruta 50, a la derecha Moyano, Corvalan, hasta Ruta 60 izquierda, Rotonda ingreso a Junin, Mitre, Carril Retamo, Rotonda Mundo Nuevo, hacia Rivadavia, San Isidro, Plaza Departamental de Rivadavia, a la derecha en jose Hernandez, a la derecha en Lavalle, a la izquierda en Perito Moreno, a la derecha en Sarmiento, a la izquierda en Guemes, a la derecha en Comandante Torres, Carril Retamo (Ruta 60), Rotonda de Mundo Nuevo, hacia el norte, Carril Santos Lugares, Giagnoni, Carril Lucero, a la derecha Ruta 50, Alto Verde, Vuelta Miguez, a la izquierda en Cruce Mirador, hacia Ruta nacional 7, hacia la derecha en ingreso a Santa Rosa, Calle Suarez, a la derecha Ruta 50 hasta la localidad de Las Catitas, se gira en Guiñazu, Lateral de acceso, Ruta 50 hacia Santa Rosa, Villa Cabecera, se gira a la izquierda en Calle General Ortega, a la izquierda en Arenas, Plaza Santa Rosa, Enrique Gonzales, a la derecha Ruta 50, hasta la localidad de Las Catitas, se gira en Guiñazu, Lateral de acceso, Ruta 50 hacia Santa Rosa, hasta el punto de llegada en la Villa Cabecera de Santa Rosa.

Kilometraje de la etapa 145 km
Metas Sprint
1° Municipalidad de Rivadavia km 47
2° Primera pasada por línea de llegada en Santa Rosa km 120

FOTO E INFOGRAFÍA: Más Deportes (Diario Los Andes)

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE