MATERIALES PARA EL CLUB ARENAS RAFFO

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com

POLIDEPORTIVO

    El Gobierno de Mendoza, a través del Ministerio de Deportes, aportó material didáctico-deportivo para el Club Arenas Raffo en Las Catitas, Santa Rosa. 

    El Club fue fundado en 1940 y hoy atiende a más de 250 personas, mujeres y varones, de todas las edades. Cuenta con 80 socios, en su mayoría padres de familia, que participan activamente manteniendo las instalaciones y hasta oficiando de entrenadores de fútbol. 

    Para los pequeños, que practican fútbol, se entregaron pelotas nuevas, conos y demás elementos para mejorar sus prácticas. El bolsón, además, cuenta con pelotas de vóley y equipos de tenis de mesa, ya que durante el invierno será una de las nuevas atracciones del lugar.

    También se entregaron colchonetas para las chicas de aeróbic, que salieron subcampeonas nacionales.

    El ministro de Deportes, Marcelo Locamuz, aseguró que “llegar hasta acá y ver estas caritas de alegría nos alienta a todos a seguir trabajando. Esto es una muestra más de que el deporte es la base de la inclusión social” sentenció el jefe de la cartera de deportes.

    A la vez, quien está a la cabeza del Club Arenas Raffo, el profesor Ricardo Cobo, aseguró que el material entregado es de gran ayuda para el Club teniendo en cuenta que "nos mantenemos con la voluntad de muchos padres. Gracias a ellos crecemos día a día”.

FUENTE Y FOTO: Prensa Deportes de Mendoza

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE