NO TIENE PAZ

Por Gustavo Miguez (Especial para Soy del Este)
Foto: Diario Uno San Rafael

FÚTBOL: ARGENTINO B

    San Martín cayó 2-0 en su visita a Monte Coman en la penúltima fecha de la Zona 5. Así llegó a los diez partidos sin conocer la victoria. Roldán se fue sin hacer declaraciones y molesto con la actuación de su equipo. Álvarez anotó por duplicado para el triunfo del local.

    La victoria del Ferroviario lo deja con las ilusiones intactas de mantener la categoría. En la última fecha deberá ganar y esperar que Guaymallén pierda cuando enfrente a Huracán en San Rafael. Por el lado del Chacarero ya son diez los partidos sin ganar, con nueve derrotas (una por Copa Argentina) y un solo empate. En resumen un punto de los últimos 27. Claro, que estas estadísticas comparadas con el descenso no hacen más que quedar solo como dato.

    El primer tiempo fue dominado ampliamente por el Albinegro. Que no pudo demostrar en el marcador lo hecho colectivamente en el campo de juego. El León mostró una floja defensa que ante los avances de Gustavo Espinoza por el costado derecho se notó desprolija y anémica en la recuperación del balón.

    A los 6´del complemento llegó el gol del “Monte”. Maxi Álvarez la baja dentro del área, se disputa la posición con Panella y gana el duelo, cruza la pelota y derrota a Barboza. Nada que hacer para el arquero y festejo en el banco local. En el visitante se repetía otra vez la misma historia.

    Poco minutos más tarde, a los 12´, llegó el segundo. En la salida de San Martín, Espinoza se la birla a Andrada en el borde del área, el delantero ve solo a Álvarez y este marca el 2 a 0 definitivo. Otra derrota que demuestra el crítico momento futbolístico que atraviesa la institución del este.

    Roldán tendrá que esperar hasta la última fecha para romper la seguidilla de partidos sin victorias. San Martín enfrentará a Gutierrez como local con día y horario a confirmar. Justo ante el Perro fue la última y única victoria del técnico Albirrojo en su etapa en el club. ¿Se repetirá?

Síntesis:

San Martín (Monte Comán) (2): Gabriel González, Facundo Castro, Milton Miranda, Lucas Arturia, Enzo Garro, Rodrigo Canales, Juan Martínez, Cristian Francisco, Cristian Mansilla, Gustavo Espinosa y Maximiliano Álvarez. DT: Alfredo Funes.

San Martín (0): Ramiro Barboza, Gonzalo Sarmiento, Gabriel Andrada, Gastón Panella, Luis Contrera, Leopoldo De la Vega, Bruno Oviedo, Daniel Imperiale, Claudio Ojeda, Emanuel Vargas y Joaquín Videla. DT: Carlos Roldán.

Goles: ST: 6´  y 12´ Álvarez (MC).

Cambios: ST: al inicio Enzo Heredia por Videla (SM), 9´ Leandro Roggerone por Imperiale (SM), 13´ Ulises Morán por Mansilla (MC), 19´ Brian Salafia por Ojeda (SM), 30´ Franco Rodríguez por Arturia (MC), 39´ Nicolás Hernández por Álvarez (MC).

Estadio: “Ovidio Bernués”

Árbitro: Carlos Lugea. Asistentes: Cristian Funes y Gonzalo Funes (terna de Gral. Alvear).

Incidencias: PT 29’ Expulsado Roldán (DT-SM).

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE