PELUCHE TIENE EQUIPO

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com

AUTOMOVILISMO: TC2000

    La Escudería FE confirmó que el sanmartiniano Emmanuel Cáceres será el tercer piloto del equipo en el TC2000. Peluche conducirá un Peugeot 408.

    Quedan 27 días para el inicio del Campeonato de TC 2000. ¿Dónde? En el tan requerido autódromo “a confirmar”… Claro que esto no es impedimento para que los equipos se preparen para tener un buen comienzo. Uno de ellos es la Escudería FE, quien la semana pasada comunicó que Marcelo La Manna sería uno de sus pilotos y ahora hizo lo propio con Emmanuel Cáceres. Ambos se suman a Alessandro Salerno.

    “Logramos un gran equipo. La llegada de Peluche es fundamental. Conoce muy bien a los Peugeot 408 y ya logró una victoria en la categoría, lo cual nos simplifica muchas cosas y puede aportar mucho. Si podemos conjugar la gran experiencia de La Manna, la muy buena temporada de Cáceres y la rápida adaptación de Alessandro con el trabajo que ya demostró que puede realizar la Escudería FE, estoy seguro que vamos a ser protagonistas del TC2000 y vamos a quedar en la historia grande de esta categoría histórica del automovilismo argentino”, afirmó Rubén Salerno, el máximo responsable de la estructura.

    El sanmartiniano de 23 años quien en su trayectoria deportiva compitió en la F3 Chilena una temporada y cuatro en la Fórmula Renault argentina, debutó el año pasado en el TC 2000 con el equipo Litoral Group, logrando una victoria en Rosario.


    “Estoy muy contento de sumarme a la Escudería FE. Hablé con el Tano y me sentí muy cómodo, me dijo que valora mi experiencia y que eso sería bueno para todos. Manejaré un auto similar al del año pasado así que ojala pueda volver a ganar. A fines del año pasado, con mi familia comenzamos a ver las opciones para seguir en TC2000 y tenía todo arreglado, pero se cayó todo cuando faltaba casi un mes para la primera fecha. Le agradezco por confiar en mí y en darme esta oportunidad a poco tiempo del inicio del Campeonato. Ahora ya estoy pensando en la primera fecha y en andar bien en esta segunda temporada en TC2000”, afirmó el cuyano.

    De esta manera, el plantel de pilotos para la temporada 2014 de TC2000 tendrá a Salerno a bordo de un VW Vento, mientras que La Manna y Cáceres serán los encargados de tripular los dos Peugeot 408 del equipo donde Oscar Fineschi asumirá la función de Director Técnico y el Tano Salerno continuará como Director General. 

FUENTE: Corsa Online
FOTOS: Prensa TC2000

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE