SE DURMIÓ Y SE LE ESCAPÓ

Por Jorge Ruiz
jorgedeleste2013@gmail.com

FÚTBOL: TORNEO DEL INTERIOR

    La Dormida debutó en el TDI 2014 con un empate 1-1 ante Cicles Club Lavalle. El conjunto santarrosino iba ganando 1-0 con gol de Donaire e intentaba mantener la ventaja cuidando el resultado. Sin embargo la insistencia, y el retroceso local, le permitieron al Melonero llevarse un valioso punto.

    El Albiceleste inició el partido con una presión constante sobre la defensa lavallina. A los 4’ tuvo la primera de peligro con el Bebe Donaire tomando de aire el balón y sacando una volea que tapó Romero. Dominaban la pelota los santarrosinos, mientras la visita no podía hacer pie y rifaba el balón. Hasta que llegó la ventaja de La Dormida a través del Bebe Donaire, que desde el piso aprovechó el rebote de Romero. Mercado tuvo un cabezazo para la visita, sobre el final.

    La segunda etapa fue diferente, ya que el Melonero salió en busca de la igualdad y el local a cuidar la ventaja y aprovechar alguna contra. La garra y la intensidad de ambos sobresalieron al juego. Los de Corts perdieron a Panelo, por expulsión, y más atrás se metieron. Onni salvó un gran tiro libre de Ojeda que pudo ser el empate. Luego Fusari, que entró bien, remató por arriba en otra clara.

    El conjunto lavallino se quedó sin el ingresado Murciano que vio la roja directa, pero eso no cambió la intensidad a la hora de atacar y buscar el empate. Galeassi la aguantó y la abrió para Veliez que mandó un centro pasado para apareciera Merino con cabezazo cruzado para poner el 1-1. En el final pudieron ganarlo ambos. Primero el local con un tiro libre de Carlos Ceballos y más tarde la visita con un centro que no llegó a impactar Galeassi.

Síntesis:

La Dormida (1): Horacio Onni, Oscar Blanco, Enzo Panelo, Gustavo Zamarreño, Leonardo Ceballos, Osvaldo Ceballos, Diego Fontemachi, Ricardo Loyola, Ramón Donaire, Carlos Ceballos y Pablo Jerez. DT: Emanuel Corts.

CC Lavalle (1): Claudio Romero, Lucas Merino, Emanuel Ojeda, Brian Robledo, Nicolás Tribiño, Lucas Guerrero, Lucas Parra, Luis López, Álvaro Veliez, Herman Mercado y Oscar Galeassi. DT: Gustavo Orellano.
Goles: PT 36’ Donaire (LD). ST 40’ Merino (L).

Cambios: PT 34’ Sebastián Vallecillo x Guerrero (CCL). ST 13’ Walter Acosta x Loyola (LD), 14’ Fernando Murciano x López y Kevin Fusari x Mercado (CCL), 20’ Jesús Sarmiento x Donaire (LD) y 33’ Iván Ismael x Jerez (LD).

Cancha: Montecaseros (Local La Dormida).

Árbitro: Carlos Lugea (Gral. Alvear). Asistentes: Cristian Funes y Gonzalo Funes (Gral. Alvear).

Incidencias: ST 10’ Expulsado Panelo (LD), roja directa y 31’ Expulsado Murciano (CCL), roja directa. 

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE