SE SIENTE, SE SIENTE, GIMÉNEZ… ¿PRESIDENTE?

Por Soy Del Este
Soydeleste2013@gmail.com

FÚTBOL: ATLÉTICO CLUB SAN MARTÍN

    El descenso del Chacarero caló hondo en el departamento del Este mendocino y es por eso que ya se barajan algunos apellidos para suceder a Silvio Bront en el próximo mes de abril. Uno de los nombres fuertes que suenan es el del actual intendente de San Martín, Jorge Omar Giménez, que habló esta mañana en el programa radial “El Tablón”.

   “El lugar desde donde colabore es lo de menos”, arrancó diciendo Giménez, dejando en claro que va a estar al pie del cañón para salir de este momento.

    Al ser consultado sobre sus sensaciones del descenso, expresó: “Hay que ser respetuosos con la actual comisión directiva, cuerpo técnico y jugadores que están. Hay que dejar que pasen unos días para que esto madure y luego ver cómo hacemos para cambiar esta situación.”

    Giménez, desde su gestión de gobierno, se ha caracterizado por fomentar el deporte, no sólo el profesional sino que también lo hace con la actividad social mediante la Dirección De Deportes.

    Cuando se le preguntó puntualmente por el lugar desde el cual iba a ayudar, Jorge contestó: “Voy a estar colaborando en esta situación pero el lugar creo que es lo de menos. Algunos amigos y conocidos me preguntaron si quería ser presidente en el pasado y en este momento también. Lo que puedo decir es que no voy a estar mirando desde la tribuna y criticando sin hacer nada”, Dejando entrever que se involucrará en el día a día del club.

    La política deportiva de Giménez ha sido fructífera en los años que lleva de mandato, tal es el caso que su San Martín es uno de los departamentos  que mayor actividad tiene en cuanto al rubro.

Foto: Internet

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE