SE VIENE LA LIGA

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com

FÚTBOL: LIGA MENDOCINA

    El ente madre del fútbol mendocino dio a conocer la fecha de inicio y el fixture del torneo del fútbol local 2014. Serán 24 equipos divididos en 3 zonas. Atlético Palmira y Centro Deportivo Rivadavia compartirán la Zona A. Mientras que Atlético San Martín formará parte de la Zona C.

    Los dirigentes del fútbol mendocino reunidos en Garibaldi 83 han decidido el día que comenzará el torneo local y cómo será el mismo. El inicio será el domingo 23 de febrero con 24 equipos (se bajaron Laverriere, CAI y Luzuriaga) divididos en tres zonas de ocho equipos cada una. A continuación las zonas:

 ZONA A: Deportivo Maipú, Atlético Palmira, Gutierrez Sport Club, Leonardo Murialdo, Centro Deportivo Rivadavia, Luján Sport Club, Fundación Godoy Cruz, Deportivo Algarrobal.

ZONA B: Deportivo Godoy Cruz, Atlético Argentino, Gimnasia y Esgrima, Deportivo Guaymallén, Andes Talleres Sport Club, Deportivo Costa de Araujo, Sportivo Banfield, Universidad Nacional de Cuyo.

ZONA C: Independiente Rivadavia, Club Empleados de Comercio, Atlético San Martín, Huracán Las Heras, Deportivo El Porvenir, Cicles Club Lavalle, Deportivo Municipal de Godoy Cruz, Academia Chacras de Coria.

    El monto establecido para las entradas es el siguiente: 30 pesos la general, 15 pesos los jubilados y 10 pesos para damas y niños hasta 12 años (seguro). Además se dejó en claro que las instituciones que no consigan cancha, perderán los puntos.

    También, la Liga Mendocina repudia por unanimidad las actitudes y dichos vertidos por Carlos Sebastián Coria, jugador del Deportivo Maipú y ex Atlético San Martín, hacia el Presidente del Atlético San Martín, Silvio Bront.

    En la primera fecha, Atlético Palmira enfrentará al Centro Deportivo Rivadavia. Mientras que Atlético San Martín se medirá con Huracán Las Heras. Resta confirmar el día y horarios de dichos encuentros debido a la disputa de los torneos federales en la que participa la mayoría de los equipos.

FUENTE: AP Producciones

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE