UN CHILENO SUELTO POR EL ESTE

Por Soy Del Este
soydeleste2013@gmail.com

CICLISMO – VUELTA DE MENDOZA

     José Luis Rodríguez, integrante de la selección chilena, cantó victoria luego de coronar una fuga de 13 pedalistas adelantándose sobre los metros finales. Roberto Richeze es el líder de la general.

     Luego de recorrer 140 kilómetros en el Este provincial, Rodríguez resultó ser el más rápido en la etapa que largó en San Martín y que, luego de varias modificaciones en el recorrido, se terminó en Santa Rosa y no en La Paz, como estaba establecido.

     El chileno venció en la línea de sentencia al puntano Josué Moyano, del equipo San Luis Somos Todos, y a su compatriota Patricio Almonacid, compañero de filas en el combinado del vecino país.

     El bellavistense Roberto Richeze (Municipalidad de Guaymallén) ganador de la etapa del Manzano Histórico y séptimo este lunes en suelo santarrosino, pasó a liderar la general.

     Este martes se disputará la cuarta etapa, que largará a las 15.30 desde la Municipalidad de Luján. Este parcial finalizará en territorio de Godoy Cruz, luego de que los ciclistas completen 5 pasadas por la mete llegada, que será en la rotonda de Palmares. Habrá dos metas sprints.

FUENTE Y FOTO: Ovación (Diario Uno)

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE